¿Por qué Yuta Okkotsu no sale en Jujutsu Kaisen?

Esta es la verdadera razón por la que Yuta Okkotsu no aparece en el anime de Jujutsu Kaisen.

¿Por qué Yuta Okkotsu no sale en Jujutsu Kaisen?

Tras el lanzamiento de la película de Jujutsu Kaisen 0, se generaron varias dudas sobre Yuta Okkotsu debido a que no había aparecido en la primera temporada del anime, pero es uno de los personajes más importantes de la historia. En la trama se muestra cómo fue que ingresó al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio al tener a su amiga fallecida como maldición **(a continuación, SPOLERS). **

A pesar de contar con la ayuda de Rika, Yuta es alguien excepcional que puede llegar a ser un gran chamán si se lo propone. De hecho, se ha confirmado que es un pariente lejano del mismísimo Satoru Gojo, por lo que ya podemos hacer una idea de lo impactante que pueden llegar a ser sus habilidades si son desarrolladas. A continuación, te vamos a explicar, por qué Yuta Okkotsu está tardando tanto en aparecer en la historia de Yuji Itadori y cuándo va a ser el momento en el que estos dons personajes se encuentren.

Jujutsu Kaisen: ¿quién es la Reina de las Maldiciones?

Por qué Yuta Okkotsu solo aparece en Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen

Yuta Okkotsu podría aparecer en la segunda temporada de Juutsu Kaisen

Hay que tener en cuenta que la película de Jujutsu Kaisen 0 desarrolla su historia antes que la trama del anime protagonizado por Yuji Itadori. Después de que Yuta se enfrenta a Suguro Geto y sale victorioso, Rika es finalmente liberada para que pueda descansar en paz después de permanecer tanto tiempo como una maldición.

Posteriormente, Yuta es enviado a estudiar en el extranjero para mejorar sus poderes con Miguel como mentor (el ex secuaz de Geto), y por esta razón, no ha aparecido en el anime. Por lo tanto, el entrenamiento continúa y en cualquier momento va a regresar a Tokio para demostrar todo lo que ha aprendido como chamán, pues recordemos que Yuta Okkotsu pertenece al grupo de segundo año junto a Maki Zenin, Toge Inumaki y Panda, así que le faltaría un año para culminar sus estudios del Jujutsu.

Cuándo va a aparecer Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen

Yuta Okkotsu regresa tras los acontecimientos del Incidente de Shibuya, un ataque terrorista organizado por Geto donde Satoru Gojo es sellado para proteger a Yuta. A raíz de esto, Yuta se ve obligado a convertirse en el verdugo de Yuji para eliminar a Sukuna y es aquí cuando ambos personajes se encuentran. Yuji va a tener cierta relación amistosa con Choso por ser considerado como uno de sus hermanos malditos, mientras que Yuta se va a encargar de cazarlo para cumplir su misión, por lo que posiblemente en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen veamos algún enfrentamiento entre estos dos personajes tan populares y poderosos.

Jujutsu Kaisen: la verdad sobre los hermanos de Yuji Itadori
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!