Power de Chainsaw Man se ve increíble con este cosplay

¡Powa!

Power de Chainsaw Man se ve increíble con este cosplay

Chainsaw Man ahora se abre camino a través de su temporada de anime debut, ¡y un increíble cosplay está ayudando a resaltar cuán increíble es Power! La adaptación al anime de la popular serie de manga de Tatsuki Fujimoto fue el estreno de anime más esperado del año en general, y es difícil no ver por qué ahora que la serie ha lanzado sus primeros dos episodios. Las cosas tuvieron un comienzo rápido y explosivo con la presentación de algunos grandes bateadores pesados ​​​​amados por los fanáticos del manga como Power, que solo se volverá más temible a medida que continúa el anime.

Con Denji uniéndose a la División Especial 4 de la Unidad de Exterminio del Diablo de Seguridad Pública para sus futuras peleas como el Chainsaw Man titular, le presentaron a otros dos miembros de su equipo, Aki Hayakawa y Power. Si bien todavía tenemos que ver a Aki en medio de una nueva pelea, la propia Power ya ha mostrado los tipos de "poder" a su disposición con su dinámica inmediatamente interesante con Denji. ¡Ahora la artista @sparklekonplay ha aprovechado perfectamente la energía salvaje de Power con un cosplay en Instagram apto para el demonio! Échale un vistazo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sparkle (@sparklekonplay)

En este cosplay de Sparkle, vemos cómo recrea fielmente cada detalle de Power en su cosplay, desde el tono de cabello que oscila entre el rosa y el rubio hasta los complementos característicos como su par de cuernos y sus ojos de posesión demoníaca que la caracterizan.

Además, la actitud que acompaña la música de Ashnikko complementa perfectamente este trabajo de caracterización, Sparkle logra traer fielmente a esta demonio a la realidad, mostrándonos porqué este anime que se estreno en la temporada de otoño es tan querida. De hecho, su opening ha sido uno de los más reproducidos en YouTube.

El éxito de Chainsaw Man

El pasado 19 de septiembre de 2022 se publicó el más reciente tráiler que anuncia el estreno de Chainsaw Man en octubre. En tan sólo un par de horas desde su publicación, el video se ha convertido en uno de los más populares del anime y ya ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y otras 8 millones de reproducciones en la subida oficial en Twitter. Esto da como resultado alrededor de 15 millones de reproducciones acumuladas en solo un día.

A pesar del gran éxito que esto significa para la franquicia, parece que no todo ha sido positivo (al menos, para el equipo de animación encargado). Se mencionó que cada uno de los capítulos de Chainsaw Man tendrá un ending diferente, esto se traduce en un impresionante trabajo de animación cada vez que acabe la aventura de la semana.

Esto ha atraído la atención de fans del anime que no han perdido la oportunidad para hacer memes al respecto entre la comunidad:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti