Prime Video cuenta con una de las series de policías más subestimadas de la década

Un título difícil de encontrar en streaming

Prime Video cuenta con una de las series de policías más subestimadas de la década
Prime Video cuenta con una serie que puede conquistarte rápidamente
Publicado en Series

Con la llegada del año nuevo, son muchas las plataformas de streaming que ya están retomando series o iniciando nuevas historias. No obstante, a veces son títulos que llevan disponibles durante mucho tiempo los que más sorprenden a los suscriptores. Sin ir más lejos, Prime Video cuenta con Prodigal Son, una de las series de policías peor valoradas en los últimos años, aunque amada por muchos espectadores, lo que convierte el título en uno de los más subestimados de la última década.

Ver Prodigal Son en Prime Video

Protagonizada por Tom Payne (conocido por The Walking Dead) y Michael Sheen, Prodigal Son es un drama policial que sigue a Malcolm Bright, un exprofiler del FBI talentoso pero desacreditado, que trabaja para la policía de Nueva York. El protagonista utiliza su perspectiva única como hijo de un infame asesino en serie para resolver crímenes, aunque también enfrenta su propio pasado oscuro, una madre manipuladora y a su padre asesino, que intenta reconectarse con él desde la prisión.

La serie se emitió originalmente entre 2019 y 2021 durante dos temporadas antes de ser cancelada, siendo difícil de encontrar en streaming. Para los amantes de Dexter o Hannibal, Prodigal Son es una opción ideal para matonear al combinar temas oscuros con humor inesperado y profundidad psicológica en un formato emocionante y adictivo.

Más estrenos de Prime Video

Este mes, destacan el regreso de El infiltrado con su segunda temporada o nuevas series nuevas como El robo, en la que una empleada de Lochmill Capital es obligada por una serie de ladrones a poner un plan que va mucho más allá de un simple robo. Por suerte, habrá un inspector jefe que seguirá a fondo la investigación para solucionar el crimen mientras lucha por superar su recaída en al ludopatía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!