¿Quién es Mem-Cho y cuál es su historia en Oshi no Ko?
Conoce a Mem-Cho, la mejor amiga de Kana Arima y Ruby Hoshino

La demografía seinen ha traído consigo un buen número de mangas de una calidad excelsa, y uno de sus mayores referentes modernos a nivel comercial es Oshi no Ko, una obra escrita por Aka Akasaka e ilustrada por Mengo Yokoyari que ha sido un enorme éxito en Japón durante su serialización. Su visión del mundo del espectáculo no ha dejado indiferente a ningún lector y su sorprendente prólogo contó con curiosos elementos de fantasía.
La versión anime de Oshi no Ko también ha recibido elogios por parte de los fans de la franquicia y ha dado a conocer a muchas personas el genial elenco de personajes que posee. En este artículo toca profundizar en Mem-Cho, una carismática influencer que se ha ganado el cariño de gran parte del público.
Mem-Cho, uno de los personajes más divertidos de Oshi no Ko
La primera temporada de Oshi no Ko adaptó algunos de los arcos mejor valorados del manga original y durante su quinto episodio tuvimos la oportunidad de conocer a Mem-Cho, una participante del reality de citas en el que colaboró Aqua Hoshino, nuestro protagonista.

Mem-Cho forma parte del grupo B-Komachi
Mem-Cho no estuvo interesada en citas románticas y usó este reality para reforzar su presencia en internet, aumentando así la popularidad que ya poseía como influencer. También consiguió hacerse amiga de Aqua e hizo buenas migas con Ruby Hoshino, convirtiéndose en una de sus mejores amigas y en miembro de B-Komachi, el grupo idol creado por Ruby.
Esta chica también se caracteriza por su sentido del humor y por ser uno de los alivios cómicos de la serie, aligerando la carga dramática de la historia con sus bromas y su personalidad desbordante. También ha demostrado no sentir ningún tipo de interés romántico hacia Aqua, a quien ve simplemente como un amigo. De hecho, Mem-Cho es consciente de que Kana Arima lleva tiempo enamorada de Aqua, e intentó sin éxito que nuestro protagonista prestara más atención a Kana.
En cuanto a su pasado, Mem-Cho desarrolló interés por entretener a la gente desde que era pequeña. La enfermedad de su madre hizo que dejara la universidad y trabajara a media jornada durante años para ayudar a su familia. Tras esta etapa de su vida, Mem-Cho tuvo la oportunidad de volver a perseguir sus sueños, así que abrió su propio canal de YouTube. En estos momentos se encarga de gestionar las redes sociales de B-Komachi, grupo que ha experimentado un considerable aumento de popularidad durante la segunda temporada del anime.