Realizado por el estudio de Spy x Family, este anime de romance es una joya que puedes ver en streaming
Una obra imprescindible para los fans de los animes románticos

Crunchyroll posee una amplia variedad de animes de romance, y uno de los títulos más recomendables para iniciarse en este género es Horimiya, una de las adaptaciones del webmanga creado por HERO. Este shonen romántico brilla con luz propia y se diferencia de gran parte de su competencia gracias a la genial química de su dúo protagonista, formado por Izumi Miyamura y Kyouko Hori.
Animada por el talentoso equipo de CloverWorks (Spy x Family, My Dress-Up Darling), Horimiya ha conseguido en pocos años consagrarse como un clásico moderno en lo que a animes románticos respecta, y la única temporada que posee en estos momentos es sinónimo de entretenimiento de calidad para cualquier fan de este tipo de obras.
Horimiya, una joya de CloverWorks ideal para los fans de los romances adolescentes
En Horimiya seguimos el día a día de Kyouko Hori, una estudiante brillante y bastante popular que pasa su tiempo libre cumpliendo con las tareas de casa, ya que sus padres suelen estar ausentes debido a sus largas jornadas de trabajo. Kyouko, que destaca por ser bastante exigente consigo misma, intenta ayudar a sus padres en todo lo que puede, pero una parte de ella se siente apenada por no vivir una adolescencia más divertida, teniendo que rechazar constantemente los planes que le proponen sus amigas.

Kyouko Hori e Izumi Miyamura, los protagonistas de la serie
Gracias a su hermano pequeño, Hori conoce e invita a merendar a Izumi Miyamura, un joven con piercings y tatuajes que llama rápidamente su atención debido a su personalidad dulce y tranquila. Para su sorpresa, Hori descubre que Miyamura lleva tiempo asistiendo a su misma clase y que siempre ha pasado desapercibido para casi todo el mundo debido a su introversión. Hori y Miyamura inician una amistad que no pasa desapercibida en el instituto y, casi sin darse cuenta, Hori desarrollará sentimientos románticos que no sabe bien cómo manejar.
Partiendo de la clásica historia de polos opuestos, Horimiya también muestra a los espectadores algunos de los problemas más comunes de la adolescencia y divierte gracias a sus geniales momentos cómicos, varios de ellos protagonizados por la propia Hori, personaje con el que es difícil no encariñarse. Merece mención aparte la animación y el opening de la serie, con un tono algo diferente a lo que se suele ver en otros animes románticos, pero realmente entretenido de ver.
Horimiya es un anime imprescindible para los fans del género, y te hará recordar muchas de las sensaciones que trae consigo el amor en una etapa tan compleja como es la adolescencia. Sus 12 episodios se ven en un suspiro gracias a su buen ritmo, y los puedes encontrar en Crunchyroll con subtítulos en español.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.