Close Button
Compartir

Black Panther de Marvel es una de las mejores películas de superhéroes, ganadora de diversos premios Oscar y catalogada como una película superior en todos los sentidos frente a otras de la industria cinematográfica.

Lamentablemente el portador del manto del héroe Black Panther interpretado por Chadwick Boseman, ha fallecido tras luchar durante varios años ante una fatal enfermedad. Y a pocos meses de su partida los diseñadores y artistas digitales no tardaron en salir a la luz para rendir honores a la pantera negra.

Un artista rinde homenaje a los cómics clásicos de Spider-Man con una genial ilustración

Es el caso de adcartattack, el cual ha compartido a través de la red social Instagram una fascinante ilustración inspirada en el héroe Black Panther. El dibujo se encuentra dividido en 9 partes bajo distintos estilos artísticos.

Con esta ilustración se revive el grito de Wakanda forever

A continuación, lo que verás es una ilustración inspirada en distintas series, animes y comics para hacer la demostración. La obra comienza con el creador más influyente de comics conocido como Jack Kirby, luego se aprecia el estilo característico de DC Comics.

Además, el anime Dragon Ball Z hizo presencia en esta ilustración, así como uno de los juegos más populares: Fall Guys, Sonic, la serie animada Los Simpson, My Hero Academia y, por supuesto, el propio diseño del artista. Los 8 están acompañados de una novela gráfica que muestra el rostro del recordado Chadwick Boseman con su traje de Black Panther.

¿Cuál diseño fue tu favorito?

Imagen destacada | images7.alphacoders

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!