Close Button
Compartir

La última temporada de Rick y Morty ha sorprendido por su trama con un final realmente emocionante. No fue hasta los últimos episodios cuando se reveló algo inesperado para todo el mundo. Se vio que Rick Sánchez había clonado a su hija, pero según una teoría Beth ha sido siempre su clon durante esta temporada. Algo parecido ocurre con el propio científico loco, ya que también fue clonado y su cuerpo original podría haber quedado atrapado en alguna dimensión.

En ese sentido, Beth no perdona a su padre porque la envió al espacio sin saber cuál era la original. Sin embargo, Rick ya había experimentado con la clonación en temporadas anteriores. En la segunda temporada se presenta a Tiny Rick, una versión más joven de Rick creada a través de la Operación Fénix al transferir su conciencia al cerebro de este clon. Durante ese tiempo, el pequeño Rick envía mensajes subliminales a sus nietos para que rescaten el cuerpo original de su abuelo que se encuentra en el laboratorio. Así que la próxima temporada podría tener una trama más oscura, donde Rick pase por este mismo proceso al enviar su conciencia a otros clones en dimensiones alternativas.

Clones de Rick Sánchez

En la última temporada, revelan que Rick conserva varios clones.

Según esta teoría, Rick habría hecho esto continuamente con sus clones, mientras que su cuerpo original está atrapado en algún lugar de este multiverso. Aún queda tiempo para saber si esto es posible, pero mientras tanto no te pierdas la verdad sobre el gato parlante.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!