Sailor Moon: encuentran el episodio piloto de la fallida versión americana

De esta manera se hubiese visto esta serie si se hubiera llegado a publicar.

Sailor Moon: encuentran el episodio piloto de la fallida versión americana

Este popular anime tuvo un gran éxito en la década de los 90s, siendo una de las series más vistas de la época. Esta obra se centra en un grupo de jovencitas con poderes mágicos, las cuales tenían que enfrentar a varios villanos que se disponían a causar el terror en la tierra.

Era tan grande el éxito que tuvo este popular anime a nivel mundial, que diferentes productores del mundo se interesaron en él y quisieron realizar su propia versión. Sin embargo, estos proyectos nunca vieron la luz del día.

Recientemente, ha aparecido en la red un video piloto de la versión americana de este famoso anime. A continuación, te contamos los detalles.

Así estaba animada la versión americana de Sailor Moon

Saban Moon es el nombre que llevaba este fallido proyecto que nunca vio la luz

Saban Moon es el nombre que llevaba este fallido proyecto que nunca vio la luz

Sailor Moon, el popular anime creado por Naoko Takeuchi, dio tanto de que hablar y tuvo tanto éxito en su momento que llamó la atención de productores de diversos países, que tuvieron la intención de recrear esta famosa serie. No obstante, la mayoría de estos proyectos nunca llegaron a concretarse.

En la década de los 90s, se supo de un productor estadounidense que decidió lanzar su propia versión de Sailor Moon. Esta edición llevaba por nombre “Saban Moon”. Esta mezclaba la animación y el live action a la vez, por lo que esta combinación era algo que daría mucho de qué hablar en la época, pues no se había visto nada igual.

Sin embargo, por motivos desconocidos, este proyecto nunca vio la luz del día. Debido a esto, nunca se pudo ver un capítulo de esta versión, solo algunas imágenes que se hicieron virales en su momento.

No obstante, recientemente, la youtuber Ray Mona, ha conseguido lo que parece ser el video piloto original de “Saban Moon”, donde se pueden apreciar ciertas imágenes de cómo hubiese sido esta serie si se hubiera publicado.

En este video se puede ver como el productor mezcló la animación con la realidad, dándole un toque diferente a la serie. Sin embargo, este clip parece no haber sido del agrado de los fans de la obra original, ya que lo consideran un sacrilegio y una burla al famoso anime.

¿Qué es Sailor Moon?

Este popular anime ha sido uno de los más vistos en la historia

Este popular anime ha sido uno de los más vistos en la historia

Sailor Moon es un famoso anime escrito por Naoko Takeuchi en la década de los 90s, el cual trata la historia de un grupo de jovencitas con poderes mágicos, con la misión de cuidar la tierra de entes malignos y seres maléficos que quieren destruirla.

Los poderes que poseen estas Sailors Scouts derivan de los planetas del sistema solar y la luna. Los nombres que usan estas guerreras del amor, se encuentran asociados con estos cuerpos celestes, lo que hace más fácil identificarlas, empezando por:

  • Usagi Tsukino (Sailor Moon)
  • Ami Mizuno(Sailor Mercury)
  • Rei Hino(Sailor Mars)
  • Makoto Kino(Sailor Jupiter)
  • Minako Aino(Sailor Venus)

Estas jovencitas fueron las protagonistas iniciales de este popular anime.

Las Sailors Scouts tienen la misión de encontrar el cristal sagrado y a la princesa de la luna, mientras protegen el sistema solar y combaten a las fuerzas del mal en el proceso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti