Sailor Moon: Megan Thee Stallion se declara fan con este increíble cosplay

La artista demostró que también es una gran fan del anime una vez más...

Sailor Moon: Megan Thee Stallion se declara fan con este increíble cosplay

Sabemos que el anime y el manga nunca habían sido tan populares como ahora. Sin embargo, no deja de ser sorprendente cuando una persona famosa hace pública su pasión en el escenario. Este fue el caso de Megan Thee Stallion, cantante popular por “Her” o “Thot Shit”, quien realizó un cosplay de Sailor Moon para su presentación en Japón

Megan Thee Stallion ha mostrado un gran amor por sus animes favoritos en el pasado, y ahora ha pasado al siguiente nivel al asumir un cambio de imagen completo de cosplay de Sailor Moon para un nuevo concierto especial en Japón. La música ha expresado mucho su amor y apoyo por el anime en el pasado, y recientemente viajó a Japón para un nuevo concierto especial. Primero, la artista reveló que finalmente pudo asistir a la exhibición JoJo's Bizarre Adventure, pero eso estuvo lejos de ser la única celebración de anime que hizo para la ocasión.

Ahora Megan Thee Stallion ha mostrado más su amor por el anime con un cambio de imagen completo para su actuación durante el Summer Sonic Festival en Tokio, Japón. Tomando el aspecto del uniforme escolar para hacer su cosplay de Sailor Moon, Megan Thee Stallion se ha sometido a un cambio de imagen completo como lo ha hecho con muchos de sus amores de anime favoritos en el pasado. Fue un gran éxito entre los fans en Japón durante el concierto, y ya es un éxito entre los fans del resto del mundo. Puede ver su aspecto de cosplay más nuevo a continuación, tal como lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter:

Hablando sobre su amor por Black Clover y otros héroes de anime en el pasado con Hot Ones, Megan Thee Stallion explicó que se identifica mucho con esos héroes y su lucha por crecer, "Siento que puedo relacionarme con [Black Clover's Asta] y cualquiera de los otros personajes principales del anime porque mucha gente...", comenzó, "oye, intentan tirarlos... pero entrenan, entrenan, luchan, luchan y siguen demostrando que la gente está equivocada. Y siguen superando las probabilidades. Siento que ese es el tipo de persona que soy". Al ver el amor de la artista por JoJo's Bizarre Adventure, Black Clover y más, no sorprende ver que ella también está involucrada en Sailor Moon.

Otro cosplay impresionante de Sailor Moon

No es sorprendente que éste tipo de obras como Sailor Moon reciban tanto cariño por una gran diversidad de fans, pues tiene varios años encima, ésta fue creada originalmente por la artista de manga y escritora Naoko Takeuchi en 1991. La adaptación de anime original de la serie debutó en 1992 y actualmente celebra el 30 aniversario de su debut. La franquicia celebra la ocasión con una serie de colaboraciones con licencia oficial, incluida una nueva línea de ropa UNIQLO y una colección de productos que muestra a los Sailor Guardians uniéndose a las mascotas de Sanrio.

Además, este año también se llevará a cabo una exhibición del 30 aniversario en Japón, que contará con nuevo arte de Takeuchi, materiales de producción de las múltiples adaptaciones de anime y acción en vivo de la serie y otros recuerdos divertidos de la larga historia de la franquicia shojo. La exposición incluso les dará a los fanáticos la oportunidad de cenar algo de comida exclusiva inspirada en Sailor Moon.

sailor moon cosplay megan thee stallion

El cosplay de Sailor Moon de Megan Thee Stallion demuestra la pasión de esta artista por esta obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti