Close Button
Compartir

Series de Marvel, Star Wars y películas que puedes ver en Disney+.

Se acercan las navidades y eso quiere decir que Disney+ estrenará muchas novedades en su catálogo. Sin ir más lejos, acaba de debutar la serie de Ojo de Halcón con una opening muy navideña para presentarnos a Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso no es todo porque te recordamos que las últimas películas estrenadas en la plataforma son de categoría y en diciembre hay lanzamientos muy potentes de Star Wars, Marvel y mucho más. Hoy destacamos las 7 series y películas por las que vale la pena suscribirse a Disney+ ahora mismo.

No faltan los contenidos para los más pequeños de la casa. Como bien sabes, Disney+ tiene decenas de películas y series de animación que merecen la pena. También están añadiendo las últimas producciones live-action que nos muestran una versión diferente de sus clásicos como Cruella. Y todo esto y mucho más está incluido en la suscripción de Disney+ que tiene un precio de 8,99 euros al mes. No obstante, la suscripción anual (89,90 euros) sale más barata, ya que te puedes ahorrar 2 meses.

Dicho esto, es una oportunidad única para suscribirse al servicio de streaming para ver todo el contenido de diciembre. En AlfaBetaJuega hemos destacado a continuación una selección con las series y películas por las que merece la pena suscribirse ahora mismo. Algunas ya las hemos mencionado y están disponibles, pero otras aún están por llegar a la plataforma.

5 series y películas por las que merece la pena suscribirse a Disney+

Aquí encontrarás motivos suficientes para suscribirte a Disney+, ya que hay series y películas que merecen la pena. Muchas llegan directamente del cine como Black Widow y Shang-Chi, los últimos estrenos de Marvel.

Ojo de Halcón

hawkeye

Ojo de Halcón se estrenó el 24 de noviembre

Empezamos la lista con un estreno reciente de Marvel. Se trata de Ojo de Halcón, una serie que se centra en el superhéroe Clint Barton que vive en la ciudad de Nueva York tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Los fans de Marvel podrán conocer lo que no se vio en las películas, ya que este personaje ha tenido una participación más discreta de lo que nos hubiera gustado.

No sólo se centra en Ojo de Halcón, un Vengador ya retirado, sino que parece que Kate Bishop tomará el testigo en un futuro cercano. Barton tendrá que pedir ayuda a esta joven y habilidosa arquera para poder reunirse con su familia.

El Libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett sigue las aventuras del cazarrecompensas.

¿Te gustó The Mandalorian? Entonces no puedes perderte este spin-off de Boba Fett que sigue las aventuras del famoso cazarrecompensas a través de la galaxia. Los fans de Star Wars están disfrutando de las últimas series que dan una visión más profunda sobre este universo. Boba Fett estará acompañado en esta serie por su fiel compañera mercenaria Fennec Shand.

Mientras viajan por el inframundo de la Galaxia, ambos protagonistas deciden regresar a las arenas de Tatooine para poder reclamar el territorio que habían gobernado en su momento Jabba el Hutt y su grupo criminal. Esta serie se estrena el 29 de diciembre, así que habrá que esperar un poco para verla.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos ha sido un éxito en taquilla.

Lo bueno de Disney+ es que incluye todas las películas de la factoría que se estrenan en el cine. Apenas tienes que esperar un par de meses para poder verla desde la comodidad de tu casa. Shang-Chi es uno de los últimos gran estrenos del catálogo y que presenta a un superhéroe de Marvel muy peculiar. Shang-Chi es buen luchador de artes marciales y se ve obligado a viajar a China para detener a su padre.

Aunque es una película de Marvel, tiene un estilo muy diferente a las demás cintas y ha tenido muy buena acogida en taquilla. Algo parecido le ocurrió a Black Panther. En cualquier caso, algunas escenas te darán la clave para ver cómo encaja Shang-Chi en todo el Universo Cinematográfico Marvel, pero tendrás que verlo por ti mismo para entenderlo.

Black Widow

Viuda Negra

Scarlett Johansson vuelve a ser Viuda Negra.

Prácticamente todos los Vengadores han tenido sus películas de origen. Todos menos Viuda Negra a pesar de ser una de las heroínas más importantes de Marvel. Por tanto, era de justicia que Scarlett Johansson protagonizara la película individual donde se profundiza en la dura infancia de Natasha Romanoff y su hermana, utilizadas como armas de guerra. Con esta película están garantizadas grandes dosis de acción y un humor muy sutil que nos encanta.

De nuevo, lo interesante de esta cinta son los detalles que ayudan a conectar la historia con las demás películas del UCM. Aquí se explica la historia de Romanoff como espía del KGB, así como su llegada a América y su relación con los Vengadores. Porque la trama sucede entre los acontecimientos de Civil War y Vengadores: Infinity War.

Cruella

Cruella

Cruella, protagonizada por Emma Stone.

Se trata de otro de los grandes estrenos del año con una magnífica Emma Stone en el papel de Cruella de Vil. En esta ocasión, Disney nos muestra una versión diferente del personaje de 101 Dálmatas para explicarnos el origen de su maldad. La infancia de Cruella no ha sido fácil y pronto se interesa por la moda, así que su principal objetivo en la vida es convertirse en una reputada diseñadora.

Como ves, esta historia poco o nada tiene que ver con la película animada. Pero te aseguramos que es una de las mejores películas live-action que ha hecho Disney hasta el momento y tiene guiños al clásico que te encantarán. ¿Por qué Cruella es un personaje malvado? En esta cinta podrás descubrir sus razones.

Jungle Cruise

jungle cruise

Jungle Cruise se estrenó el 30 de julio.

¿Buscas aventuras como las de antes? Entonces Jungle Cruise te va a encantar porque es una película con una ambientación fascinante que recuerda a otras míticas historias. En esta ocasión Frank es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica a principios del siglo XX. Su misión será llevar a la científica Lily Houghton y a su hermano para encontrar un árbol con poderes curativos, según las leyendas.

Por el camino se encontrarán muchas adversidades y retos que le impedirán llegar a su destino. Una expedición alemana también está buscando este árbol, algo que nos recuerda inevitablemente a las aventuras de Indiana Jones buscando artefactos milagrosos. Así que no falta la acción y un toque de humor al estilo de Dwayne Johnson en el papel de Frank.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express está basada en una novela de Agatha Christie.

La novela clásica de Agatha Christie ha tenido muchas adaptaciones y esta es una de las últimas. En diciembre se incluirá en el catálogo de Disney+, donde podrás conocer la famosa historia del Orient Express y sus pasajeros. Durante el viaje un hombre es asesinado y Hércules Poirot se encargará de averiguar quién es el responsable del crimen.

No sólo tendrá que analizar todas las pistas que encuentre, sino que interrogará a todos los pasajeros para hallar evidencias. Sin duda, Asesinato en el Orient Express es una película que merece mucho la pena y gustará a los amantes de las novelas de detectives. Y lo que es mejor, el espectador puede sacar sus propias conclusiones para encontrar al asesino.

Hasta aquí la selección de series y películas que tiene Disney+ o tendrá próximamente en su catálogo. Esto sólo es una pequeña parte de todo lo que puedes ver en la plataforma si te suscribes ahora. Actualmente es uno de los servicios de streaming más completos, ya que tiene contenido para disfrutar tanto niños como adultos.

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!