Shingeki No Kyojin, Blue Exorcist y otros rinden tributo a SPY x FAMILY con este arte oficial

El fanbook de SPY x FAMILY es algo que vas a querer tener entre tus manos...

Shingeki No Kyojin, Blue Exorcist y otros rinden tributo a SPY x FAMILY con este arte oficial

El Fanbook de SPY x FAMILY ha reunido a algunos de los mejores artistas de manga, incluidos los creadores de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), Dandan, Blue Exorcist y más. Cada uno de ellos ha rendido tributo a la obra de Tatsuya Endo de una manera única, con ilustraciones que retratan el estilo de cada artista y nos muestra cómo se verían nuestro trío de protagonistas en diferentes mundo.

Este libro de arte oficial está titulado como EYES ONLY, que además de la colaboración de estos artistas, ofrece información sobre los personajes de la popular serie de espionaje y el arte del creador Tatsuya Endo. Algunos de los mangakas incluidos en este tributo a Tatsuya Endo son Hajime Isayama, el creador de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, Yuji Kaku, Tsuyoshi Takaki de Heart Gear, el creador de Dandadan, Yukinobu Tatsu, y la artistade Blue Exorcist, Kazue Kato.

La cuenta no oficial de la Weekly Shonen Jump News compartió una selección del arte oficial que contiene este libro de SPY x FAMILY. La mayoría de los artistas eligieron dibujar a los personajes principales de la serie, la familia Forger, aunque Yosuke Nomura de Blue Lock creó una ilustración de Yuri Briar y Fiona Frost. El fanbook EYES ONLY se lanzó en Japón el 2 de mayo. No se ha anunciado un lanzamiento localizado para otros territorios, pero esperamos pronto tener noticias al respecto.

Una de las interesantes versiones que vemos en el fanbook EYES ONLY de SPY x FAMILY es la realizada por Somato de Shadows House que ilustra perfectamente la relación de amistad de Anya y su “amiga del colegio”. De esta forma, vemos cómo se vería este par en una obra más tétrica y llena de terror.

Un detalle interesante es que no solamente hay mangakas dentro de EYES ONLY, también está encuentra el tributo de la cantante LiSa, conocida por el opening de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), lo que demuestra lo popular que se ha vuelto esta serie. Parece que la obra de Tatsuya Endo está captando la atención de más y más gente.

SPY x FAMILY un éxito asegurado por su propuesta única

SPY x FAMILY comenzó en 2019 como un título exclusivo para Shonen Jump+, el spin-off solo digital de la exitosa revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga de Endo fue un éxito comercial y de crítica; la serie tiene una circulación de más de 17 millones de copias en todo el mundo y fue nominada a un premio Eisner en 2021. Una adaptación al anime del manga se estrenó a principios de este año. La producción del nuevo programa de televisión se maneja como una colaboración entre Wit Studio, que trabajó anteriormente en las primeras tres temporadas de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), y CloverWorks, el estudio detrás de la exitosa comedia romántica de la temporada pasada, My Dress-Up Darling.

La serie está ambientada en un mundo inspirado en la Guerra Fría y cuenta la historia de un súper espía conocido solo por su nombre en clave, Crepúsculo. Cuando su próxima misión requiere que se presente como un hombre de familia tradicional, Twilight toma el alias de "Loid Forger" y rápidamente forma una familia falsa para acercarse a su próximo objetivo. Sin embargo, Loid no se da cuenta de que su nueva familia también tiene sus propios secretos: su nueva hija, Anya, es en realidad un sujeto de prueba fugitivo con habilidades telepáticas, mientras que su nueva esposa, Yor, vive una segunda vida como una asesina despiadada.

Mientras que otros creadores de manga contribuyeron al libro SPY x FAMILY, Tatsuya Endo creó su propio arte para rendir tributo a Akira Toriyama, ya que fue uno de los artistas de manga elegidos para participar en el proyecto Dragon Ball Super Gallery de Shueisha. Endo redibujó una de las portadas clásicas de manga de Akira Toriyama con su propio estilo distintivo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti