Solo Leveling realiza un brutal cambio que puede afectar para siempre a Jin-Woo
Las recientes acciones de Jin-Woo en el anime podrían apuntar a un gran cambio en su futuro

Con cada nuevo episodio, Solo Leveling continúa construyendo su trama, así como también dándole forma al papel de Jin-Woo en esta. Y es que, tras aquella fatídica tragedia que fue comparada con la de Ataque a los Titanes, en la que el protagonista estuvo a punto de morir, recibió una segunda oportunidad.
Yendo en contra de todo lo establecido en el mundo de Solo Leveling, de que los cazadores no pueden aumentar su rango ni fortalecerse, Jin-Woo sí lo ha estado haciendo, todo gracias a una especie de sistema que solo él puede ver y que le asigna tareas diarias para ganar más fuerza.
Sin embargo, el episodio 6 del anime de Solo Leveling nos mostró un giro brutal e inesperado, protagonizado por el mismísimo Jin-Woo y que podría afectarlo para siempre, pues ha sacado a relucir su lado más mortífero. A continuación, te contaremos todos los detalles.
Las acciones de Jin-Woo en el episodio 6 de Solo Leveling podrían tener implicaciones oscuras para su futuro

Jin-Woo ha sido obligado a asesinar a otros por su supervivencia
Como hemos mencionado, después de que Jin-Woo recibiera una especie de segunda oportunidad y haber sobrevivido a la masacre del Templo de Cartenon, este despertó como si nada le hubiera ocurrido a su cuerpo. Sin embargo, rápidamente notó algo extraño, y es que podía ver una especie de sistema digital, como si se tratase de un videojuego.
Este sistema le asignaba misiones que debía realizar todos los días para obtener puntos de experiencia e ir fortaleciéndose. Nuevamente, como si se tratara de un videojuego donde debe farmear para hacerse fuerte. Esto es algo extraño, pues va en contra de lo establecido por la propia obra de que los cazadores no pueden cambiar su rango.
De esta forma, Jin-Woo ha ido haciéndose más y más fuerte. Esto se ha podido apreciar en una transformación corporal, pues su masa muscular se ha formado. Pero no es todo, ya que su cara poco a poco ha ido cambiando, siendo ahora más intimidante y serio, muy distante a su personalidad tímida del principio.
No obstante, el último episodio del anime, el 6, ha obligado a Jin-Woo ha hacer cosas despiadadas por su propia supervivencia, pero que, a su vez, podrían tener implicaciones negativas en su personalidad y su futuro dentro de esta historia.

Jin-Woo ha demostrado su lado más mortífero en este último episodio
Y es que Jin-Woo requiere de dinero, y esa necesidad hizo que se apuntara en una misión para visitar una mazmorra junto a otro grupo de cazadores. Evidentemente, el protagonista sigue siendo apodado “El arma más débil de la humanidad”. Pero tras algunos eventos, este equipo se topó con la guarida de un jefe arácnido bastante poderoso, el cual yacía dormido.
Es en este punto que el grupo de cazadores traiciona a Jin-Woo y a otro joven de rango D para que sean comidos por el jefe arácnido, mientras estos se hacían con todos los recursos de la cueva. Esto hizo que nuestro protagonista tuviera un impresionante combate contra este enemigo, derrotándolo mientras demostraba sus nuevas habilidades.
Cuando el grupo de cazadores regresa, descubren que el jefe ha sido derrotado. Es entonces cuando amenazan con matar a Jin-Woo y el otro joven para quedarse con todo. Ante esta situación, nuestro protagonista es golpeado, lo que le hace entender que solo el más fuerte sobrevive.

El haber asesinado a otras personas podría incidir negativamente en Jin-Woo de cara al futuro
Entonces, Jin-Woo recibe la orden de asesinar a todos estos cazadores para poder sobrevivir y si se rehúsa, la penalización será detener su corazón. El protagonista entiende que, así como él usa al sistema, este lo usa a él, por lo que acaba con todos estos personajes.
Y así, Jin-Woo ha asesinado, por primera vez, a otras personas. Evidentemente, esto puede tener implicaciones oscuras en su personalidad y en su futuro. Ahora que se ha confirmado que este sistema puede asignarle la misión a asesinar a personas, existe la posibilidad de que también lo obligue a matar a inocentes.
Todo esto confirma, definitivamente, que este sistema que le ha dado una nueva oportunidad podría tener intenciones oscuras y peligrosas, las cuales se confirmarán en los próximos episodios del anime, el cual continúa poniéndose mejor.
Jin-Woo ha acabado con estos personajes y sin ningún tipo de duda ni titubeo, por lo que esto podría apuntar a un gran cambio en su personalidad.