SPY X FAMILY: Anya es la nueva chica favorita del anime por esta razón

Anya se ha hecho un lugar en el corazón del público con tan solo dos episodios.

SPY X FAMILY: Anya es la nueva chica favorita del anime por esta razón

SPY X FAMILY se está volviendo rápidamente en una de las favoritas del público, desde sus primeros episodios ha habido una oleada de comentarios positivos, desde quienes señalan lo interesante de su trama (un espía y una asesina serial tratando de ocultar sus identidades con su hija telépata) hasta quienes demuestran su cariño por la familia Forger, especialmente por la pequeña Anya.

Y, es que Anya resuelve uno de los principales problemas de los animes con un toque de romance. A diferencia de otras obras como Toradora o Fullmetal Alchemist Brotherhood en donde la mayoría de los problemas entre la pareja llegan porque no se saben comunicar, esta obra lo resuelve con un deus ex machina: Anya.

spy x family anime anya crunchyroll

Pensándolo detalladamente, en vez de jugar en contra del drama de SPY X FAMILY genera escenas de verdadera ternura y amor familiar: Anya hace todo lo posible por que su familia siga unida. Por ejemplo, en el segundo episodio, sus padres, Twilight y Yor casi son víctimas de su propia falta de comunicación. Cuando Yor y Twilight se conocieron por primera vez en la tienda de ropa, los dos eran exactamente lo que estaban buscando, eran la pareja ideal.

spy x family anime anya crunchyroll

Sin embargo, Yor decidió no seguir a su lado porque pensó que Twilight ya estaba casado. La pareja perfecta casi rompen antes de iniciar su relación, pero Anya salvó el día porque pudo utilizar su habilidad de lectura de pensamientos. Usó esta información para hacerle saber a Yor que Twilight era soltera y unirlos a los dos en SPY X FAMILY.

Anya se volvió en la adorable compañera de la pareja sin que se dieran cuenta. Sus poderes la convirtieron en la casamentera perfecta con un encanto que ha fascinado al público del anime. Ella siempre conoce los verdaderos sentimientos de quienes la rodean y sus deseos secretos, y puede usar esta información para resolver cualquier malentendido o falta de comunicación que surja. Esta habilidad será muy útil considerando las profesiones de sus padres.

Anya es la chica favorita en SPY X FAMILY

Otro beneficio de los poderes de Anya en SPY X FAMILY es que puede asegurarse de que ciertos secretos permanezcan ocultos. Si Yor o Twilight descubrieran las verdaderas identidades del otro, podría llevar a la ruina de su relación, un espía y una asesina serial parecen más como agua y aceite. Por lo tanto, Anya puede usar sus poderes para engañar a sus padres si uno de ellos comienza a darse cuenta.

Su hija telepática también tiene sus propios secretos que ocultar, y es probable que el trabajo de Anya en la serie sea asegurarse de que la familia Forger se mantenga feliz e ignorante de las cosas que es mejor mantener ocultas. Una hija que puede leer la mente es la niña perfecta para una madre asesina y un padre súper espía. Además, como nos han mostrado los memes de la comunidad puede usar estos poderes para su propio beneficio.

Mientras es probable que Yor y Twilight intercambien mentiras y verdades a medias durante la mayor parte de la serie para poder seguir con su máscara ante el mundo. Allí estará Anya para aclarar cualquier confusión cuando sea necesario con un toque de humor, encanto y profundo amor por su familia. Anya es una niña alegre, risueña e impresionable. Gracias a su habilidad telepática, suele sorprenderse e interesarle las cosas que puede ver o escuchar en la mente de otros. Desea una familia que realmente la adore, puesto que anteriormente fue abandonada por su antigua familia.

Su fuerte deseo la llevó a mentir sobre su verdadera edad para que Loid la adoptara con más facilidad. La idea de ser abandonada de nuevo o el no ser realmente querida por su familia es capaz de entristecerla enormemente, llegando a llorar cuando pensó que Loid iba a reemplazarla. Además de su alegría, Anya es muy confiada de sí misma. Anya posee un considerable intelecto para su edad, siendo capaz de leer textos largos y portando buenas habilidades en estrategia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti