SPY x FAMILY celebra su éxito con este arte oficial increíble

Parece que la serie es imparable...

SPY x FAMILY celebra su éxito con este arte oficial increíble

SPY x FAMILY es la serie que ha logrado llegar a la base de fans más aguerrida del internet. O, al menos eso ha demostrado su último hito, superando el primer millón de seguidores en Twitter, una de sus principales redes sociales de comunicación con sus fans. Por lo que han decidido celebrarla con un arte oficial que coloca a Anya al frente. Su público ha recibido muy bien este arte.

Esta una nueva obra de arte para el exitoso anime de comedia de espías SPY x FAMILY, conmemora el hecho de que la página oficial de Twitter del programa ahora ha superado el millón de seguidores.

La obra de arte apareció en la página oficial de Twitter y representa a la icónica niña telépata Anya Forger. SPY x FAMILY dominó toda su competencia este año, convirtiéndose en el anime y el programa de televisión en general más visto en Japón con servicios de transmisión y VOD.

Las calificaciones de la serie también fueron muy altas, ya que también fue el anime más visto en la transmisión japonesa durante la transmisión en la temporada. El programa se encuentra actualmente en pausa, con el segundo corte programado para debutar en octubre, sus fans están a la espera del gran primer final de la adaptación al anime.

SPY x FAMILY en espera de la segunda parte de la primera temporada

La historia de SPY x FAMILY comienza cuando el "Agente Twilight", que trabaja como espía para la nación de Westalis, se ve obligado a infiltrarse en una escuela privada de élite por el bien de su misión. Para lograr esto, asume la identidad del psiquiatra Lloyd Forger y se casa con un empleado del ayuntamiento llamado Yor, quien, sin que él lo sepa, resulta ser un asesino. También termina adoptando a Anya como parte de la artimaña, sin saber en ese momento que ella tiene habilidades psíquicas. La serie gira en torno al trío inusual que intenta llevarse bien como familia mientras ayuda al agente Twilight a intentar completar sutilmente sus misiones para Westalis.

El anime Spy x Family se produce a través de una colaboración entre Wit Studios (Bubble, Attack on Titan) y CloverWorks (Fairy Tail 2018). Está dirigido por Kazuhiro Furuhashi, quien también se desempeñó como director de la serie del popular shonen Hunter X Hunter. Anya, Yor y Loid son interpretados por Atsumi Tanezaki (Fruits Basket 2019), Saori Hayami (RWBY) y Takuya Eguchi (KonoSuba-God's Blessings On This Wonderful World), respectivamente.

spy x family

SPY x FAMILY se tomó una gran pausa, pero antes nos dio varios de sus más divertidos capítulos.

SPY x FAMILY fue originalmente un manga creado por Tatsuya Endo. La serie debutó en marzo de 2019 y actualmente se publica cada dos semanas en la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha. El manga Spy x Family también ha sido un gran éxito, con la friolera de 21 millones de copias vendidas hasta mayo de 2022. Este número incluye tanto copias físicas impresas del manga como capítulos individuales que se han vendido digitalmente.

La primera parte de Spy x Family, que consta de 12 episodios, se puede transmitir en Crunchyroll. Viz Media ha hecho que el manga esté disponible en inglés, lanzando capítulos a través de la aplicación Shonen Jump y la aplicación Manga Plus a medida que salen en Japón. De hecho, si no quieres perderte las más recientes historias del agente Twilight y compañía, puedes leerlo a través de MangaPlus by Shueisha.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti