SPY X FAMILY: 4 cosas que confirman que Anya y Damian están enamorados

Estas son algunas de las cosas que afirman el amor entre Anya y Damian en SPY X FAMILY.

SPY X FAMILY: 4 cosas que confirman que Anya y Damian están enamorados

Si bien Anya y Damian son considerados como enemigos desde que comienzan a estudiar juntos en la Academia Eden, pues ambos compiten por obtener stellas y parece que se odian mutuamente por las actitudes que muestran en clases. Sin embargo, hay momentos muy e inesperados que pasan entre estos dos personajes que hacen que se dude de su relación.

En ocasiones, ambos personajes se muestran nerviosos cuando discuten, y es que en realidad, en vez de odiarse, probablemente estén enamorados, pero no lo quieren aceptar. Existen varias cosas que podrían confirmar este amor entre Anya y Damian, así que en la siguiente información te dejamos algunas de las razones más evidentes de esta relación.

Spy x Family: todos los poderes de Anya Forger y cómo los obtuvo

Damian siempre se pone nervioso ante Anya

SPY X FAMILY

Cuando Anya y Damian se miran fijamente se nota lo enamorados que están

Aunque Damian es el primero que siempre busca problemas para evadir a Anya y hacer que se sienta inferior, siempre termina poniéndose nervioso durante las peleas. De hecho, parece que mantiene su posición como el "chico malo" por la presión social de los amigos que lo idolatran y que siempre intentan que Damian se sienta superior, aunque por dentro se nota que tiene un gran sentimiento por Anya y que le gustaría tratarla de una mejor manera en algunas situaciones.

Anya usa excusas para acercarse a Damian

SPY X FAMILY

Anya golpea a Damian y hace que la misión de Loid retroceda

A pesar de que Anya esté haciendo todo lo posible por intentar ayudar a su padre Loid a cumplir con su misión de encontrarse con Donovan Desmond, parece que disfruta mucho todo el proceso de tener que acercarse a Damian. Seguramente, siente cierta empatía por la presión que tiene Damian al querer hacer que su padre se sienta orgulloso, y eso ha hecho que Anya se sienta con la necesidad de ayudarlo. A su vez, con el tiempo probablemente se esté creando cierta atracción entre ellos al estar conviviendo durante mucho tiempo en el colegio.

Ambos personajes se "odian"

SPY X FAMILY

Anya y Damian se aman y odian a la vez en SPY X FAMILY

El odio entre Anya y Desmond es absurdo e inocente, y describe perfectamente el amor inocente de los niños, por lo que estarían más cerca de ser amigos, que de ser enemigos. Una prueba de esto es que de alguna manera siempre terminan juntos y suelen tener ciertos momentos simpáticos al momento de estar discutiendo o haciendo alguna actividad en la escuela.

Tienen más cosas en común de lo que parece

SPY X FAMILY

Anya y Damian tienen cosas en común y por eso son tan cercanos en SPY X FAMILY

A simple vista, podría decirse que son personajes muy diferentes, pero en realidad tienen más cosas en común de lo que parece. Ambos buscan hacer que sus padres se sientan orgullosos, tienen una actitud posesiva y fuerte, tienen cierto ego al conseguir stellas, son poco tolerantes, y compiten entre sí por los promedios en la Academia Eden.

10 curiosidades de Spy x Family que no conocías
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti