Spy x Family deja caer el rol que tendrá Anya en el futuro de la serie
El último capítulo de Spy x Family deja entrever el brillante futuro de Anya

No es un secreto que Anya Forger es uno de los mejores personajes de Spy x Family y de los más queridos por los fans, sino que también es de los más misteriosos. Hasta el momento, hay mucho que se desconoce sobre el pasado de la niña, aunque se han dado algunas pistas de que pudo haber sido un sufrimiento para ella.
Y muy estrechamente relacionado, tenemos el misterio de sus poderes telepáticos. Una de las principales características de Anya Forger es que, a diferencia de otros personajes en la obra, tiene la capacidad de leer la mente de los demás. Evidentemente, se esfuerza porque nadie sepa que tiene estas habilidades, pues teme que sus padres la rechacen y consideren un monstruo.
Sin embargo, en el último capítulo del manga, hemos sido testigos del crecimiento intelectual de la pequeña y de cómo es capaz de usar sus poderes para, incluso, resolver casos de homicidio.
Anya utiliza sus poderes telepáticos para resolver un importante misterio

La familia Forger está en un viaje de tiempo de calidad para que Anya aprenda a esquiar
El capítulo 94 del manga de Spy x Family ha empezado con una premisa bastante agradable y relajante para la familia Forger, pues estos harían un viaje familiar para que Anya aprendiera a esquiar. Además, era una oportunidad para que Loid y Yor disfrutaran de algo de tiempo de calidad y relajante.
Sin embargo, debido a una fuerte tormenta, la familia Forger queda atrapada junto a otras personas en el albergue. Hasta aquí todo bien, pues seguiría siendo tiempo de calidad para Anya y sus padres adoptivos. Pero la situación cambia y se vuelve horripilante cuando se revela que uno de los huéspedes ha sido asesinado.
El asesino se encuentra junto a la familia Forger. Es aquí cuando Loid y Yor intentan, utilizando sus propios medios, resolver el crimen, pero sin levantar sospechas de sus métodos ni identidades. Pero, definitivamente, la que recibe toda la atención es Anya y sus poderes telepáticos.

El tiempo de calidad de la familia Forger es interrumpido por un asesinato que deben resolver
En este capítulo se puede observar que la pequeña Anya es capaz de usar sus poderes para descubrir quién es el asesino. Aunque el verdadero reto consistía en guiar y ayudar a Loid para que este resolviera el caso, sin darse cuenta de que la pequeña tenía estas habilidades.
Anya ha sido la protagonista absoluta de este capítulo 94 del manga de Spy x Family, demostrando que no sigue siendo la misma niña del inicio de la serie, sino que ha crecido y aprendido mucho.
Spy x Family demuestra el crecimiento de Anya Forger

Anya descubre rápidamente quién es el asesino, y es aquí donde empieza el verdadero desafío
Debido a que Anya es un personaje que suele protagonizar chistes y escenas hilarantes, muchos fans consideran que solo era un alivio cómico en la obra. No obstante, Tatsuya Endo, creador de la serie, se rehúsa a permitir que sus personajes caigan en ideas estereotípicas y se queden estancados en la trama.
Por ende, se ha esforzado en darle un poco más de desarrollo a sus personajes. Esto también ha significado, por ejemplo, el asentamiento de la familia Forger, pues, aunque todo empezó como una fachada; Loid, Yor y Anya se han ido convirtiendo, poco a poco, en una auténtica familia.
Con respecto a Anya, el autor no ha querido que la niña sea solo un alivio cómico. Es por ello que ha introducido herramientas y apoyo para que la pequeña pudiera mejorar en la escuela, gracias a un tutor de Lengua Clásica, por ejemplo. También ha aprendido a escribir correctamente su nombre y mucho más.

Gracias a Anya, Loid es capaz de atrapar al asesino de forma rápida y evitando otras muertes
Pero los eventos que se han mostrado en el último capítulo de Spy x Family confirman que, efectivamente, la niña ha tenido un gran crecimiento a nivel intelectual. No solo es capaz de controlar mejor sus poderes, pudiendo enfocarse en leer y escuchar lo que le interesa, sino que también ha podido guiar a Loid a lo largo del caso.
Para Anya es fácil descubrir quién es el asesino. El verdadero desafío era guiar a Loid para que este, “por su propia cuenta”, pudiera resolver el misterio y conocer la identidad del responsable. Todo esto sin que sospechara de la pequeña ni de sus habilidades mentales
Esta no es la primera vez que Anya hace esto, pues anteriormente también ha ayudado a Yor, como durante el arco del viaje en el crucero. Todo esto confirma que la pequeña ha crecido poco a poco y sigue desarrollando su inteligencia.
El crecimiento de Anya es inevitable, pues está aprendiendo de la mejor asesina y del mejor espía. Esto, de cierta forma, le ha proporcionado herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades intelectuales, demostrando que tiene un potencial virtualmente ilimitado para seguir mejorando.