Close Button
Compartir

Parece que Yor aún tiene facetas con las que sorprender a sus fans...

El episodio 5 de SPY x FAMILY ha mostrado un lado completamente nuevo y divertido de Yor Forger, la famosa asesina de este anime. Luego de que en capítulos anteriores viéramos cómo tanto ella como Anya y Loid Forger formaron una familia de improvisto, una misión casi imposible se cernía a lo lejos: el proceso de selección de educación básica para Anya. Sin embargo, luego de las duras pruebas, nuestro trío de protagonistas decidieron tomar un pequeño descanso.

Con la forma en que se desmoronó el proceso de la entrevista cerca del final del capítulo anterior, parecía que Anya no iba a lograr ingresar a la escuela y, por lo tanto, la Operación Strix no avanzaría, dejando a Loid Forger fuera de su misión. Afortunadamente, se confirmó que, a pesar de eso, Anya fue aceptada en la Academia Eden y la familia Forger lo celebró.

yor forger episodio 5 spy x family anime

Esto llevó a Yor a emborracharse con vino en el episodio 5 de SPY x FAMILY, y pronto Anya y Loid se vieron envueltos en un tiempo de juego increíblemente elaborado que involucraba un castillo y algunas peleas intensas e interesantes. Todo esto dio como resultado algunos de los momentos más geniales de Yor, quien estuvo borracha todo el tiempo.

yor forger episodio 5 spy x family anime

Pasando de loco a intenso en un abrir y cerrar de ojos, a los fanáticos les encantó ver este lado de la tímida pero sangrienta asesina. Es parte de por qué los fanáticos se sienten atraídos por esta serie, ya que esto vuelve más vuelve más profunda la personalidad de Yor Forger. El episodio 5 de SPY x FAMILY abre la posibilidad a que conozcamos más a detalle a cada protagonista. Por ejemplo, esta actitud contrasta bastante con su recatada y elegante forma de ser, rompiendo su caparazón gracias a su nueva vida familiar con Anya.

Fans de Yor Forger enloquecen con el episodio 5 de SPY x FAMILY

Al igual que en otros capítulos del anime, vimos a Yor Forger entrar en acción con la muestra de su gran poder. Aun siendo el episodio 5 de SPY x FAMILY uno que se centra en la comedia y la diversión de esta naciente familia, pudimos apreciar un verdadero combate digno de una película de James Bond.

La cuenta WaifuMaster compartió en redes sociales un clip con el momento exacto en que ambos personajes combaten para el deleite de su pequeña hija, Anya:

Y, es que es inevitable emocionarse del gran poder que tiene la espía con la cara de temible seriedad que muestra aún en este estado:

Además, ¿quién no ha estado en la posición de Yor Forger antes? El episodio 5 de SPY x FAMILY fue uno con el que la mayoría del público pudo empatizar:

Esperamos que ésta no sea la última vez que tengamos un episodio del anime para relajarnos y conocer un lado más divertido de nuestros personajes.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!