SPY x FAMILY: Estos eran los diseños originales de Yor, Loid y Anya

Parece que Loid podría haber sido más parecido a Sanji que al espía que ya conocemos.

SPY x FAMILY: Estos eran los diseños originales de Yor, Loid y Anya

Gracias al del primer libro de fans de SPY x FAMILY que acaba de llegar a las estanterías en Japón, podemos descubrir más acerca de lo que sucede detrás de cámaras con el manga y el anime. Fue allí donde Tatsuya Endo compartió un montón de arte original de escenas de la serie, así como el diseño original de algunos personajes como Loid, Yor y Anya Forger.

Fans de esta saga notaron algunos detalles en las hojas de diseño de personajes originales para la familia Forger, y parece que Loid sufrió el cambio más drástico de principio a fin. Como podemos apreciar, aquí hay algunos diseños que se parecen al Loid que conocemos, pero los otros son bastante diferentes, pareciendo un diseño de personaje completamente nuevo y diferente.

Siempre ha estado a la moda con sus trajes ajustados, pero algunos de estos diseños le dan a Loid el pelo largo. Incluso hay algunos que alargan su rostro y hacen que el espía se parezca más a Sanji de One Piece que a su personaje en SPY x FAMILY, pero al final, Endo optó por una estética más limpia que le queda mejor a Loid.

Anya se ve casi igual con su diseño conceptual, pero su cabello se sometió a muchas pruebas. Desde rizos largos hasta moños gemelos e incluso cintas para la cabeza, Endo dedicó mucho tiempo a descubrir cómo peinar a la niña.

Lo mismo puede decirse de Yor, ya que la asesina se sometió a varios cambios de cabello y su uniforme de trabajo era casi un mono antes de que Endo optara por un vestido. Claramente, la mujer soportó muchas pruebas y errores antes de encontrar su aspecto final, pero el éxito de SPY x FAMILY demuestra que todo el elenco recibió el mejor aspecto posible.

El éxito de SPY x FAMILY

SPY x FAMILY se ha convertido en el éxito de esta temporada entre los fanáticos del anime, y hay mucho más por venir para los fanáticos de todo tipo. Con muchos más episodios por delante, la familia Forger no tiene intenciones de dejar a sus fans en el corto plazo, y el creador Tatsuya Endo todavía está trabajando en el manga.

SPY x FAMILY: Estos eran los diseños originales de Yor, Loid y Anya

Esperamos que este primer libro no sea el último que el artista lance del manga, y fue allí donde compartió los primeros diseños hechos para Loid, Anya y Yor. Tener este tipo de trabajos siempre es algo que su fandom puede apreciar bastante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti