SPY x FAMILY lanzará su propia línea de ropa de lujo y vas a querer tenerla

Vienen con todo y algunos memes incluidos...

SPY x FAMILY lanzará su propia línea de ropa de lujo y vas a querer tenerla

SPY x FAMILY podría haber llegado al fin de la primera parte de su temporada, pero parece que sus éxitos no se detendrán en lo que continúa la transmisión de la segunda parte. A través de su página oficial, UNIQLO, la conocida marca de ropa de lujo, anunció que tendría una línea de ropa única inspirada en el manga de Tatsuya Endo. En estas prendas, apreciamos no sólo a sus personajes, sino hasta algunos de los memes más recordados por su comunidad.

El anime de SPY x FAMILY tubo un gran impacto desde el principio con la introducción de los tres miembros centrales de la Familia Forger, y ahora su característico sentido de la moda se ha llevado a un nivel completamente nuevo en una colaboración entre Uniqlo y Crunchyroll. Hay prendas que celebran a personajes como Lloyd Forger, el conocido espía y otras que se centran en la ola de chistes que ahora tiene el fandom de esta serie.

spy x family uniqlo ropa

Esta prenda de la línea de ropa inspirada en SPY x FAMILY de UNIQLO toma de inspiración tanto a Lloyd Forger como a la saga de James Bond, a la que la serie ha hecho distintos guiños.

La nueva colección de ropa comenzará a lanzarse en línea y en tiendas en los Estados Unidos a partir del 7 de julio a través del sitio oficial y en algunas tiendas departamentales. Esta colección presenta cuatro nuevos diseños de camisetas que tendrán un costo de $19.90 USD cada uno para los fanáticos interesados. Sin lugar a dudas, nuestro favorito es el siguiente:

spy x family uniqlo ropa

Esta prenda de UNIQLO revela su "discreto meme" cuando muestras el bolsillo que esconde a Anya con su conocida "smug face".

Puede que en esta foto no se resalte el detalle que tiene esta prenda, pero se trata de la llamada “smug face” de Anya que se esconde debajo del bolsillo como si estuviera consciente de que se está escondiendo de la gente curiosa. Probablemente, esta colección de ropa tenga envíos internacionales, por lo que podrás vestirte con esta increíble línea de ropa inspirada en el anime.

La primera gran línea de ropa inspirada en SPY x FAMILY llega gracias a UNIQLO

Al final, podría haber terminado su carrera de anime para la primavera, ¡pero la franquicia se expandirá de una manera completamente nueva este verano con una nueva colección que se lanzará con Uniqlo! La compañía de moda ha estado colaborando con varias de las principales franquicias de anime y manga en el pasado, como Dragon Ball, Hunter x Hunter y Jujutsu Kaisen, entre muchas otras, y ahora se está preparando para un nuevo y divertido equipo con el más popular y reciente.

spy x family ropa uniqlo

Esta colaboración entre SPY x FAMILY y UNIQLO se debe, en parte, a la popularidad que ha ganado esta obra últimamente.

Con muchos de los personajes con estilo en el centro, un equipo de moda definitivamente no es sorprendente. De hecho, nos emociona pensar en los detalles que tendrá la segunda parte de la primera temporada de SPY x FAMILY en cuanto a la ropa de sus personajes principales, sillas o incluso la arquitectura de las nuevas locaciones. Estos nuevos capítulos empezarán a emitirse en Octubre de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti