SPY x FAMILY podrá tener un live-action y ya están buscando a la Anya perfecta

¿Ahora también es parte de sus habilidades saber cantar y bailar también?

SPY x FAMILY podrá tener un live-action y ya están buscando a la Anya perfecta

SPY x FAMILY tendrá Live-Action, pero no como lo esperas. En esta ocasión, no será Netflix o alguna otra casa productora la que estará detrás de la adaptación de esta obra de Tatsuya Endo, sino que será TOHO quien presentará esta versión en el Teatro Imperial de Tokio en marzo de 2023 y se realizará una gira nacional de abril a mayo.

Esto quiere decir que no será un mero live-action como a los que nos hemos acostumbrados, sino una puesta en escena con música, tramoyistas y un equipo de actuación que cumpla las más altas expectativas del público. Este anuncio llenó de emoción a sus fans que se preguntan: “¿Quién interpretará a la Familia Forger?”, ¿se buscará tener actrices jóvenes para el papel de Anya? ¿Su mascota también aparecerá en escena?

spy x family live-action musical

Este anuncio se dio en la página oficial del anime luego de la emisión de su último capítulo, así que mientras esperamos al live-action de SPY x FAMILY, puede que de este mismo lugar tengamos más noticias relacionadas. Esperamos pronto saber quiénes serán las actrices y actores que darán vida a nuestro grupo de protagonistas.

Mientras se dan las sendas actualizaciones acerca del live-action de SPY x FAMILY, su emisión oficial sigue semana a semana a través de Crunchyroll, tanto en España como en México y Latinoamérica, este anime se ha ganado el lugar como la serie favorita de la temporada de primavera de 2022.

Sinopsis de SPY x FAMILY (antes de su live-action)

Al igual que otros live-action, SPY x FAMILY puede tener algunos cambios, pero esperemos siga fiel a su producto original, una comedia y acción de espías serializada en Shonen Jump + (Shueisha) de marzo de 2019. Representa a un espía, un poder sobrenatural y un sicario que viven como una familia temporal mientras guardan los secretos del otro. Recibió varios premios como el 1er lugar en la edición hombre de "This Manga is Amazing! 2020", el 1er lugar en el "Recommended Comic 2020 Selected by National Bookstore Staff", y el Gran Premio en el "4th TSUTAYA Comic Awards Selected por todos". La tirada acumulada de la serie ha superado los 15 millones. La animación televisiva también se transmite desde abril de este año.

spy x family live-action musical

Toho está a cargo de la producción del musical live-action de SPY x FAMILY. El papel de Anya es seleccionado por audición. Consulta el sitio web oficial para conocer los detalles de la audición. Además de este anuncio, la empresa compartió una imagen principal con el cuarto episodio "Prestigious School Interview Test" del anime televisivo "SPY x FAMILY" emitido el 30 de abril de hoy.

Fuente

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti