Close Button
Compartir

Seguramente, el hermano de Yor se ha ganado el corazón del fandom...

SPY x FAMILY se está convirtiendo en una de las series de anime favoritas de la temporada de abril de 2022, por lo que no es sorpresa que siga emocionando a sus fans capítulo a capítulo. Como puede imaginar, todos los ojos están puestos en la familia Forger dado lo valiosos que Anya y sus padres adoptivos han demostrado ser, sin embargo también otros personajes se han hecho presentes como Yuri Briar, quién es un misterioso personaje.

El programa llamó la atención de los fanáticos con el episodio ocho de esta semana, pues fue allí donde sus fans conocieron a Yuri Briar por primera vez. El hombre aparece para encontrarse con el esposo de Yor cuando la noticia del matrimonio de su hermana mayor lo dejó atónito, "¿por qué no le había mencionado nada al respecto?". Y poco después de conocerse, bueno, Loid descubrió la verdad sobre Yuri y su transfondo como parte de sus planes.

quien es yuri briar spy x family

Yor puede pensar que su hermano pequeño trabaja como enlace para el gobierno federal, pero eso está lejos de la verdad. Al igual que ella en SPY x FAMILY, él esconde su verdadera identidad. En realidad, Yuri Briar es quien simplemente le contó una historia de tapadera para enmascarar su verdadera afiliación con el Servicio de Seguridad del Estado. La rama secreta trabaja para descubrir cualquier complot de espías o inteligencia extranjera dentro de Ostania. Por supuesto, esto significa que Twilight es su principal objetivo debido a sus vínculos con Westalis, y Yuri es considerado el oficial de policía más prometedor debido a su comportamiento despiadado con los prisioneros.

El anime les dio a los fanáticos de SPY x FAMILY solo una muestra de la ira de Yuri Briar, y parece que el niño es igual de apasionado por su hermana. El hombre con mucho gusto libraría al mundo de Loid si pensara que Yor estaba en peligro, por lo que el objetivo en la espalda de Loid es imposiblemente grande en este momento. Ahora, la pregunta sigue siendo cuánto tiempo Loid puede ocultarle su identidad secreta a Yuri y si Yor está tan ciego al trabajo de su hermano como parece.

¿Quién es Yuri Briar en SPY x FAMILY?

Si te preguntas quién es Yuri Briar (ユーリ・ブライア) de SPY x FAMILY, la respuesta puede ser sencilla: es el hermano menor de Yor Forger y un hombre de veinte años que trabaja en el Servicio de Seguridad del Estado. Mantiene su trabajo en la SSS en secreto para su hermana y, en cambio, finge ser un funcionario normal en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

quien es yuri briar spy x family

Yuri tiene complejo de hermano menor, e incluso a una edad temprana, estaría haciendo todo lo posible para que Yor lo alabara con toda efusividad, por eso es que le tiene tanto cariño a ella. Aunque esto podría deberse a que su madre murió en una etapa muy temprana de su vida, lo que provocó que se apegara mucho a Yor como figura materna y única familiar cercana. De hecho, durante su infancia, vivió en el este de Nielsberg, sus padres fallecieron cuando él era joven, dejándolos a él y a su hermana mayor, Yor, huérfanos y causando que fueran pobres y no pudieran comprar libros o útiles escolares.

Alrededor de este tiempo, Yuri comenzó a desarrollar las tendencias del complejo de su hermana cuando comenzó a hacer todo lo posible para hacer feliz a Yor y colmarlo de su afecto, lo que finalmente lo llevó a trabajar como diplomático en el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta hace aproximadamente un año, donde comenzó. trabajando para la SSS. Se ha demostrado que es muy patriótico ya que, cuando habla de "Crepúsculo", rápidamente deja caer su aire tranquilo y se vuelve más frío y enojado, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. También parece valorar a su familia como demostró en el capítulo de SPY x FAMILY, ya que casi de inmediato recurre a la violencia cuando se entera de la excusa personal de su aventura.

quien es yuri briar spy x family

Yuri Briar es quien tiene un gran pesar encima de sí: "no causar dolor a su hermana", lo que implica que su complejo de hermano menor anula su moral. Puede que lo veamos involucrado en más historias próximamente. Sin embargo, habrá que esperar a ver los nuevos episodios de esta adaptación de la obra de Tatsuya Endo.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!