Close Button
Compartir

El último capítulo ha abierto la puerta al pasado de este espía famoso...

Mientras el manga de SPY x FAMILY ha ahondado en la niñez de Loid Forger, parece que está haciendo lo propio para mostrar a detalle su pasado como militar. Después de todo, el capítulo reveló más sobre el tiempo de Twilight en el ejército, y fue allí donde nuestro héroe tuvo un evento trágico en medio de una pequeña reunión. El hombre se encontraba reuniéndose con sus tres amigos de la infancia que creía que habían muerto durante el asalto a su ciudad natal hace varios años atrás.

Sin embargo, lo que pudo ser un evento lleno de camaradería, afecto y buenos recuerdos de la niñez se convirtió en un evento trágico que Twilight mantuvo como un secreto, un dolor reprimido que se culpó a sí mismo por sus muertes. Por supuesto, fue tranquilizador ver a Twilight reunirse con sus amigos por un momento, pero la felicidad duró muy poco.

spy x family loid forger pasado

Después de reunirse con sus amigos separados hace mucho tiempo, Twilight los perdió de verdad en un instante. Los tres murieron en acción después de que su misión fuera fallida debido a la falta de inteligencia y preparación. Las tropas entraron mal preparadas, y esa mala información le costó a Twilight a sus amigos como vimos en este capítulo de SPY x FAMILY.

Es por eso que el soldado abandonó las filas de la milicia para trabajar como espía con tanta facilidad, no quería que nadie más tuviera que pasar por la tragedia y, dado el historial de Twilight, estamos seguros de que ha salvado a muchos amigos de un triste destino, incluso si no pudo evitar el suyo.

SPY x FAMILY ha mostrado un momento emotivo del pasado de Loid Forger

SPY x FAMILY no ha llegado ni a la mitad de su primera temporada, pero aún así, el anime se ha convertido en uno de los favoritos del 2022, tal vez el mejor de la temporada de primavera. Después de todo, la familia Forger ha emocionado a fans de todo el mundo. Loid y su precioso clan son suficientes para enamorar a cualquiera. Pero en el manga, bueno, los fanáticos están deprimidos después de enterarse de uno de los momentos más dolorosos del gran espía.

spy x family loid forger pasado

Si estás al día con el manga, sabrás que SPY x FAMILY ha estado ocupado explorando el pasado de Twilight cuando era niño. La secuencia de flashback les ha dado a los fanáticos una comprensión de la guerra entre Oriente y Occidente tal como fue. Por supuesto, siguió a Twilight cuando se vio obligado a esconderse con su familia y vio morir a los más cercanos a él. Pero, por supuesto, la fase final del flashback llevó esa angustia al siguiente nivel.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!