Close Button
Compartir

¡Anya finalmente lo logró!

SPY x FAMILY es una de las series más emocionantes de la temporada de primavera de 2022. Su historia cuenta las aventuras de la familia Forger, conformado por un espía, una asesina mortal y una telépata, quienes tratan de salvar la nación en constante guerra a través de convertir a su protagonista en una alumna estrella para acercarse a un poderoso político. Desafortunadamente, esta serie está a punto de tomarse un descanso y nos dejó uno de sus mejores episodios.

El episodio más reciente de la serie inició el arco final de la primera mitad de la temporada de apertura de la serie, Anya finalmente está abriéndose camino a través de la Eden Academy mientras continúa tratando de ganar una Stella para ayudar a su padre en su importante misión, la Operación Strix sigue adelante. Cuando el primer intento de ella y Lloyd no funciona, Anya pronto termina estando en el lugar correcto en el momento correcto con una salvada muy importante mientras ayuda a un niño a no ahogarse sin ser notado.

En el episodio 11 de SPY x FAMILY habíamos visto cómo nuestra pequeña telépata había fracasado en obtener la Stella del “trabajo voluntario, pero pronto escucha los pensamientos de un niño que se había caído a una piscina cercana. No queriendo alertar a nadie, finge el hecho de que quería ir a nadar para correr hacia el niño y saltar para salvarlo. Ella no es lo suficientemente fuerte para alcanzarlo, pero pronto Lloyd salta también y tanto el niño como Anya son salvados por él. Anya incluso gana una estrella Stella por sus problemas y descubre que sus poderes también pueden usarse para el bien.

En el tráiler del próximo capítulo, vemos que Anya buscará la manera de sacarle provecho a su pequeña gran victoria pidiéndole a sus padres que le compren un perro, un acompañante para sus aventuras que se convierta en su gran amigo. Este será el capítulo final con el que la serie entrará en pausa hasta nuevo aviso.

SPY x FAMILY en sus capítulos finales

Si quieres ponerte al corriente de SPY x FAMILY antes de que termine a mitad de temporada, puede verlo con Crunchyroll (tanto en japonés con subtítulos como doblada al español). La historia es resumida de la siguiente forma: "El maestro espía Twilight no tiene paralelo cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para mejorar el mundo. Pero cuando recibe la tarea final, casarse y tener un hijo, finalmente puede ser Twilight no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es un asesino y el niño que ha adoptado es un telépata!"

SPY x FAMILY: Presentó una de las escenas más épicas de Anya Forger

SPY x FAMILY pronto se tomará una gran pausa, pero antes nos dará uno de sus más divertidos capítulos.

SPY x FAMILY se está preparando para su final de mitad de temporada, ¡pero el penúltimo episodio del debut de primavera ha sorprendido con una de las mayores salvadas de Anya Forger en la serie hasta el momento! El anime que se enfrenta a la serie de manga original de Tatsuya Endo se estrenó como el debut más grande del calendario de anime de primavera de 2022 y, al igual que el resto del calendario, la serie concluirá con solo un episodio más antes de que regrese con nuevos episodios en el Otoño. Eso significa que estos episodios finales prepararán a la familia Forger para su futuro en el resto de la temporada.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!