SPY x FAMILY revela finalmente un nuevo trailer

¡Y la nueva temporada llega el 1 de octubre!

SPY x FAMILY revela finalmente un nuevo trailer

Los nuevos episodios de SPY x FAMILY llegarán el 1 de octubre de 2022. Aunque esta serie ha estado fuera del aire durante algunos meses, no ha dejado de estar en el ojo público, no pasará mucho tiempo antes de que regrese la serie. Después de todo, se espera que el exitoso anime lance nuevos episodios a partir del próximo mes, y eso significa que la familia Forger se está preparando para el regreso. Y gracias a un nuevo avance, se nos ha dado un vistazo a lo que está sobre la mesa para la segunda mitad de la primera temporada.

Como podemos ver a continuación, el tráiler está lleno de imágenes nuevas y los fanáticos tienen una buena idea de lo que la primera temporada tiene reservado para ellos, podemos especular cuántos arcos argumentales podría cubrir esta segunda parte. Para nuestro deleite, muchos perros aparecen en este vídeo, pero parece que un grupo de villanos tiene planes nefastos para uno de ellos. Sin embargo, uno de ellos debería ser familiar para los fanáticos, y pueden formar equipo con Anya en poco tiempo.

Por supuesto, el tráiler muestra a Yor y Loid mientras la pareja se dedica a sus vidas como padres. En un momento, se ve a la madre salvando a Anya de un hombre extraño, y Loid se ve serio en varias tomas mientras se encuentra con otros agentes de WISE. Claramente, algo grande está sucediendo en esta segunda mitad de la primera temporada, por lo que los fanáticos no querrán perderse este regreso.

Y, por supuesto, todo esto aún no ha mencionado el tema principal del tráiler. SPY x FAMILU tendrá una nueva apertura este otoño, y hemos escuchado por primera vez la pista en este carrete. El sencillo "Souvenir" está hecho por Bump of Chicken, y su ritmo pegadizo se adapta perfectamente al anime. Aún falta escuchar el tema de cierre, pero dado este primer impulso, parece que no escatimaron en la calidad para esta segunda parte de la primera temporada.

¿Cuándo regresará SPY x FAMILY?

Si bien SPY x FAMILY regresará este octubre a través de su adaptación al anime, la serie de manga de Tatsuya Endo avanza. Dado que el mangaka no insinúa el final de la serie, la adaptación al anime de CloverWorks and Wit aún podría tener varias temporadas por delante y tal vez una película o dos. La serie que sigue a Forger Family se ha convertido en el anime más visto en el aire en Japón, con servicios de transmisión como Crunchyroll que ayudan a impulsar la popularidad de la serie en todo el mundo. No hace falta decir que parece que Lloyd, Yor y Anya tienen un futuro brillante por delante, incluso con varios desafíos que aún se les presentan.

spy x family rpg

Lloyd Forger será el único personaje de SPY x FAMILY que llegará a este videojuego de la Nintendo Switch,

Sin lugar a dudas ha sido una serie que ha sabido llegar al corazón de sus fans. Aunque estamos cerca del final de la primera temporada, estas figuras coleccionables demuestran qué el interés por sus personajes y protagonistas principales no acabará con el episodio final qué se estrenará en un par de semanas. Incluso, puede que pronto veamos el anuncio de una segunda temporada y de más mercancía creada para su base de fans, ansiosos de más y mejor contenido de esta franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti