SPY x FAMILY revela que le pasó a los padres de Loid

Parece que el pasado de Twilight tiene algunas cicatrices...

SPY x FAMILY revela que le pasó a los padres de Loid

Con los capítulos más recientes de la serie de manga de Tatsuya Endo, SPY x FAMILY como el 62.2, finalmente conocemos más del pasado de Loid Forger, mejor conocido como Twilight. El pasado de este espía siempre ha estado rodeado con un halo de misterio, pero ahora sabemos que su vida tiene un pasado algo trágico, entrelazado con el conflicto bélico de la serie.

Si bien los fanáticos han visto los pasados de Yor y Anya hasta este punto, debido a que Loid es tan reservado, incluso este flashback todavía está ocultando cosas como su nombre real (algo que parece estar reservado para el final de esta obra). Pero lo que sí revela, sin embargo, es que los padres de Loid fueron finalmente víctimas de los ataques del ejército de Ostanian en medio de la guerra.

spy x family loid forger pasado muerte

El capítulo 62.2 de SPY x FAMILY continúa sumergiéndose en la historia de fondo de Loid y, después de presentar a su padre en el capítulo anterior, lamentablemente se confirma que su padre fue una de las muchas muertes en el primer ataque del ejército de Ostanian. Esto ya estaba afectando mucho al joven Loid porque se produjo poco después de que le mintió a su padre acerca de usar algo de dinero para comprar libros para comprar algunos juguetes militares en su lugar.

Desafortunadamente, no duraron mucho bajo su poder, pues no mucho después la región fuera atacada por el ejército de Ostanian una vez más. Si bien Loid y su madre pudieron salir del ataque inicial, nada pudo hacerse con el segundo.

El trágico final para la familia de Loid en SPY x FAMILY

Durante la segunda lista de ataques aéreos poco después, Loid queda atrapado en el caos y, lamentablemente, no puede reunirse con su madre antes de que la región quede completamente destruida. Lo dejan vagar por las alcantarillas durante años y después de perder a su madre decide unirse al ejército años más tarde para canalizar su ira en venganza con la esperanza de sentir algún tipo de justicia como resultado en SPY x FAMILY.

spy x family loid forger pasado muerte

Mientras tanto, el anime de SPY x FAMILY podría estar alcanzando un gran éxito después de su debut gracias a su proyección en Funimation. Como mencionamos, la serie de manga original de Tatsuya Endo ahora disfruta de más reconocimiento y popularidad que nunca gracias a su adaptación animada, y no es un misterio por qué, ya que los últimos capítulos de la serie han demostrado que la serie realmente puede tener momentos muy emotivos, ya que está comenzando a revelar cómo Loid se convirtió Twilight, el súper espía que es hoy.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti