Close Button
Compartir

Vas a querer comprar esta ropa para estar listo para la misión...

La nueva colección SPY x FAMILY ha sido lanzada gracias a UNIQLO, la conocida lìnea de ropa de lujo y contará con cuatro camisetas de corte regular con manga corta; dos están directamente inspiradas en Loid, Yor y Anya juntos como familia, una presenta un contorno rojo del súper espía y la camiseta final incluye un bolsillo especial con una adorable Anya de aspecto presumido escondida dentro. La colección completa estará disponible en las tiendas Uniqlo en Japón a partir del 3 de junio, pero al momento de escribir, no se ha confirmado si las camisetas se lanzarán internacionalmente ni cuándo.

La marca de moda rápida se ha asociado previamente con otras series de anime populares. A principios de este año, UNIQLO se asoció con Jujutsu Kaisen para celebrar la nueva película de la franquicia para celebrar el estreno de la pelìcula Jujutsu Kaisen 0, y en 2021 lanzó una colección de camisetas que presentaban versiones de arte callejero de los Pokémon favoritos de los fans, como Pikachu y Gengar.

Como podemos ver en esta nueva línea de ropa, cada una de sus prendas está inspirada en los diferentes protagonistas de SPY x FAMILY, UNIQLO supo cómo condensar apropiadamente cada uno de los elementos característicos de cada uno de ellos en cada una de las camisetas disponibles de esta colaboración. Sólo recuerda que tendrás que pagar un envío internacional para hacerte con una de ellas.

Basada en la popular serie de manga de Tatsuya Endo, que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo, la serie de anime SPY x FAMILY se estrenó el mes pasado como parte de la temporada de primavera de 2022. CloverWorks (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia) y Wit Studio (Vivy: Fluorite Eye's Song) están trabajando juntos para adaptar la serie con Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin) como director. El elenco de voces japonesas de SPY x FAMILY incluye varios actores populares y queridos como Atsumi Tanezaki (How NOT to Summon a Demon Lord) como Anya Forger, Saori Hayami (Snow White with the Red Hair) como Yor y Takuya Eguchi (That Time I Got Reencarnado como Slime) como Loid. El doblaje en inglés de la serie, que comenzó a transmitirse el 16 de abril, está protagonizado por Alex Organ (My Hero Academia), Natalie Van Sistine (Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!) y Megan Shipman ( Uniforme de marinero de Akebi) como los falsificadores.

La historia de SPY x FAMILY demuestra su valor en la nueva línea de ropa de UNIQLO

La historia de SPY x FAMILY escrita por Tatusya Endo sigue las a menudo locas aventuras de la familia Forger: Loid, un increíble espía con habilidades extraordinarias para recordar y combatir, Yor, una joven aparentemente distraída que en realidad es una asesina mortal conocida como Thorn Princess y Anya, una joven chica que puede leer la mente.

spy x family ropa de lujo uniqlo

Si bien cada uno de los personajes principales tiene sus propios motivos alternativos e historias de fondo ocultas que intentan ocultar entre sí, gran parte de la narrativa de SPY x FAMILY se centra en sus interacciones saludables como familia.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!