Spy x Family: todos los poderes de Anya Forger y cómo los obtuvo

Así es como Anya Forger obtuvo sus habilidades especiales en Spy x Family.

Spy x Family: todos los poderes de Anya Forger y cómo los obtuvo

Cuando Loid Forger comenzó con una de sus misiones más importantes, nunca se imaginó que terminaría con personas como Anya Forger como hija y Yor Briar como esposa. Desde luego, es una familia muy inusual e interesante porque cada uno de los integrantes esconden secretos que nadie puede saber, en el caso de Anya, su poder de leer la mente de los que están a su alrededor.

Aunque ya se han visto varias ocasiones en las que Anya ha hecho el uso de sus habilidades especiales, todavía se conoce muy poco sobre ello, y muchos seguidores se preguntan cuál es el máximo potencial de estos poderes o cómo los obtuvo siendo tan solo una niña. Si te has hecho las mismas preguntas, en la siguiente información vas a encontrar todo acerca de Anya Forger de Spy x Family.

Jujutsu Kaisen x SPY X Family: ¿Es esta la hermanita de Yuji Itadori?

¿Quién es Anya Forger de Spy x Family?

Anya y su papá en un día de parque en Spy x Family

Anya con su papá detective intentan proteger al mundo en Spy x Family

Anya es una chica huérfana de cuatro años de edad que fue adoptada por Loid Forger tras descubrir que tenía un mejor desarrollo educativo que otros chicos en adopción. Por lo tanto, es "perfecta" para conformar la familia falsa que necesita para salvar el mundo con su misión más reciente. Actualmente, Anya es estudiante en Cecile Hall en Eden Academy.

SPY x FAMILY lanzará su propia línea de ropa de lujo y vas a querer tenerla

Cómo Anya Forger obtuvo sus poderes en Spy x Family

Anya Forger asustada en Spy x Family

Anya adora y respeta a sus padres en Spy x Family

Tal y como se ha visto en algunos recuerdos de Anya Forger, antes de que fuera adoptada, pertenecía a un centro de investigación en el que realizaban experimentos científicos donde era conocida como "Sujeto de prueba 007", lo cual hace referencia a la famosa franquicia de películas del detective. Debido a las pruebas que le hicieron, pudo desarrollar habilidades con su mente, y estas serían importantes para lograr la "paz mundial".

Sin embargo, Anya logró escapar de alguna manera hasta pasar desapercibida de una institución a otra con el fin de encontrar a alguien que la ayudara y cuidara, aunque fue regresada cuatro veces seguidas, por lo que fue transferida a otros orfanatos. Finalmente, encontró a Loid, quien se convertiría en su padre adoptivo definitivo. De igual manera, se desconoce cuál es esta organización que hacía experimentos con ella y posiblemente estén buscándola para continuar con el desenvolvimiento de sus habilidades.

Los protagonistas de SPY x FAMILY formarán parte de este videojuego RPG

Todos los poderes de Anya Forgeren Spy x Family

El gran poder de Anya Forger

Anya comienza a entender sus poderes en Spy x Family

Por el momento, la telepatía sería la única habilidad especial de Anya Forger. Gracias a esto es capaz de leerle la mente a las personas y animales, aunque para lograrlo es necesario estar a un rango determinado para captar los pensamientos. Cabe destacar, que se encuentra todavía desarrollando este poder y en algunas ocasiones falla, como cuando intenta leer mentes complicadas o está en un sitio lleno de una multitud de personas, ya que hace que sea difícil concentrarse y puede abrumarla.

Por otro lado, es posible que Anya cuente con una fuerza superior al promedio porque puede golpear con tanta fuerza a una persona que es capaz de tumbarla, tal y como hizo con Damian cuando la estaba molestando, aunque probablemente sea una fuerza que adquiere solo cuando se enoja.

Recordemos que Anya es a penas una niña y está comenzando a entender sus poderes, por lo que a medida que pase el tiempo tal vez se presenten nuevas habilidades mentales que estén relacionadas con la telepatía y va a ser cada vez más poderosa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti