Close Button
Compartir

El pasado mes de febrero, la plataforma de streaming Disney+ sumaba Star en países como España. Star es una sección que cuenta con contenidos como películas y series para adultos, con grandes conocidos como Los Simpson o estrenos llamativos como Solo Asesinatos En El Edificio. En el día de hoy, Latinoamérica ha recibido Star+, un servicio de transmisión de deportes y entretenimiento general independiente o complementario de Disney+ solo en esta región.

Star+ es una plataforma que contará con estrenos exclusivos de series de televisión y películas de entretenimientogeneral de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, que incluye Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, STAR producciones Originales, National Geographic y más, además del servicio de transmisión para deportes en vivo ESPN, una marca respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Las tarifas de Star+ varían en función del país. En México, la plataforma tiene un coste de 199 pesos al mes o 1.999 al año. En Colombia, el precio mensual es de 31.900 pesos colombianos o 319.900 al año. En Chile cuesta 8.500 pesos mensuales u 84.900 anuales. En Argentina son 880 pesos al mes o 8.800 al año. En el caso de Perú, cuesta 37,9 soles mensuales o 379,90 por año. De esta manera, es recomendable en todos los países acceder a través del plan anual al suponer un ahorro de dos meses.

Cabe destacar que se ha lanzado el llamado Combo+, un método de suscripción que incluye Disney+ (para acceder a los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) y Star+ (series, comedias animadas, películas, documentales y producciones regionales e internacionales originales de Star junto a los deportes en vivo de ESPN). Combo+ tiene un coste superior al de Star+, pero supone un ahorro para aquellos que quieran estar suscritos a los dos servicios.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!