Sukuna cobra vida en este impactante cosplay de Jujutsu Kaisen

El Rey de las Maldiciones protagoniza este excelente cosplay a cargo de Taryn.

Sukuna cobra vida en este impactante cosplay de Jujutsu Kaisen
Ryomen Sukuna, una de las mayores amenazas que existe en el mundo de Jujutsu Kaisen
Publicado en Series

Jujutsu Kaisen no es simplemente uno de los animes más exitosos y comentados de la actualidad, también se trata de una obra repleta de virtudes tan importantes como su capacidad de sorprender en algunas de sus escenas más destacadas o su elenco de personajes principales, compuesto tanto por heroicos hechiceros como por poderosas maldiciones, seres espirituales que se muestran hostiles ante los humanos en la gran mayoría de los casos.

Un personaje que llamó rápidamente la atención de los seguidores de Jujutsu Kaisen fue Ryomen Sukuna, quien se perfiló rápidamente como uno de los grandes antagonistas de esta historia. Su enorme poder y, sobre todo, su actitud desafiante ante cualquier rival que ose enfrentarse a él le ha concedido el carisma suficiente para protagonizar diversos fanarts e incluso cosplays tan interesantes como el que compartimos hoy.

Taryn_cosplay da vida a esta sorprendente versión de Sukuna

Al igual que hizo con el temible Toji, el popular modelo Taryn_cosplay se ha encargado de mostrarnos el aspecto que tendría el Rey de las Maldiciones si se apersonase en nuestro mundo y dejase de ser un personaje de ficción. El resultado fue el siguiente:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TARYN ☆ タリン・コスプレ (@taryn_cosplay)

Como podemos apreciar en la publicación, la cual compartió directamente desde su perfil oficial de Instagram, Taryn ha tomado la decisión de recrear la versión de Sukuna que conocimos en el primer capítulo de la serie. Esto lo sabemos porque en dicho episodio Sukuna decidió dejar su torso al descubierto, revelando así que las marcas y líneas negras que tiene en su rostro también se expanden a sus brazos y su pecho.

Desde la primera temporada de Jujutsu Kaisen, Ryomen Sukuna se caracterizó por no sentir ningún tipo de aprecio por los seres humanos, y en el arco de Shibuya tuvo la oportunidad perfecta de dar rienda suelta a su poder tras ingerir varios de sus dedos. En este punto de la historia, también tuvo que enfrentarse a algunos adversarios que consiguieron captar su atención, Jogo, la maldición especial especializada en el uso del fuego, y Mahoraga, un Shikigami de inmenso poder que Megumi Fushiguro decidió invocar en un momento de desesperación.

El cosplayer Taryn no se limitó únicamente a dar vida a algunos de los personajes más queridos de Jujutsu Kaisen. También ha realizado otros excelentes trabajos de caracterización de personajes tan populares como Roronoa Zoro de One Piece, Guts de Berserk e incluso Leon S. Kennedy de la saga de videojuegos Resident Evil.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!