Close Button
Compartir

Es lo que tiene el éxito.

Cuando una serie tiene éxito, no es de extrañar que intenten alargar su vida todo lo posible e incluso más, tras el éxito de la serie de Netflix, El Juego del Calamar, lo que todos esperábamos es que más pronto que tarde se anunciará o empezará hacerse oír una nueva temporada.

Hace un tiempo, Hwang Dong-hyuk no compartía esta idea y no tenía en mente una continuación y así lo hizo saber a través de una entrevista en Variety: "Es bastante agotador pensar en ello". Pero tras el boom producido, esta tarea "agotadora" podría dejar de serlo, tanto es así que ya se está hablando de incluso una tercera temporada.

A través de la emisora coreana, KBS, se ha pronunciado Hwang Dong-hyuk: "Estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y la temporada 3 y llegaremos a una conclusión pronto". También ha salido a la luz algunas declaraciones realizadas al medio Korea JoongAng Daily: "Somos conscientes de que todos están esperando [a que salga la próxima temporada], por lo que todos estamos tratando de pensar positivamente sobre la creación de la próxima temporada".

Lo de su segunda temporada ya se había nombrado en más de una ocasión, pero esta ha sido la primera vez que ha salido a la luz una supuesta tercera temporada, ¿se convertirá en una serie con multitud de temporadas? ¿te convence esta idea? o piensas que dejo la primera temporada con un buen cierre.

El Juego Del Calamar trata sobre un juego de supervivencia, donde el premio para el superviviente será una cuantiosa cantidad de dinero. Los participantes serán un grupo de personas, todas ellas con algo en común, tienen dificultades económicas. ¿Conseguirán sobrevivir a este macabro juego? El Juego Del Calamar actualmente cuenta con una temporada que abarca hasta 9 episodios.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!