Close Button
Compartir

Netflix ha lanzado el primer tráiler de The Cuphead Show, serie de animación basado en el querido juego de plataformas con un estilo de animación retro. En su llegada a la plataforma de streaming, Cuphead se presentará como una comedia con los conocidos personajes del juego: el adorable e impulsivo bribón Cuphead y su hermano cauteloso pero fácilmente influenciable Mugman. Mientras los dos recorren su mundo natal surrealista (las islas Inkwell) en busca de diversión y aventura, siempre se apoyan el uno al otro.

The Cuphead Show "combina delicias nostálgicas, bromas divertidas y una buena dosis de nerviosismo, especialmente cuando un némesis ridículamente extraño, el mismo Diablo, llega a la escena para jugar con nuestros héroes", reza la sinopsis de la serie presentada junto a este tráiler:

C.J. Kettler es el productor ejecutivo de la serie junto a los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, de Studio MDHR. La serie producida por Netflix Animation también cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy y Annie, Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y la coproducción ejecutiva de Cosmo Segurson (Rocko's Modern Life: Static Cling). La serie se estrenará el próximo 18 de febrero.

¡My Hero Academia trae de vuelta al protegido del profesor Aizawa!

Por suerte, este año será toda una delicia para Cuphead, pues el juego también recibirá The Delicious Last Course, su expansión más que anticipada fechada para el 30 de junio. Los jugadores pondrá rumbo a “Isla D.L.C.”, una isla salvaje y desconocida frente a las costas de las Islas Inkwell. Allí les esperarán más niveles repletos de plataformas y el desafío de derrotar a nuevos jefes finales. No obstante, también se podrán desbloquear nuevas habilidades y es que la larga espera por la expansión se recompensa con un contenido adicional que prácticamente se podrá considerar un nuevo juego.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!