The Walking Dead: Dead City desconcierta con el comportamiento de Hershel en el último episodio de la serie

El hijo de Maggie y Glenn ha crecido para la nueva temporada de la serie

The Walking Dead: Dead City desconcierta con el comportamiento de Hershel en el último episodio de la serie
Hershel es mucho mayor en la actualidad
Publicado en Series

El segundo episodio de la temporada 2 de The Walking Dead: Dead City, titulado “Another Shitty Lesson”, sorprendió a los espectadores con giros inesperados, traiciones y explosiones que cambiaron por completo el rumbo de la historia. El episodio, emitido este domingo, mostró a Maggie (Lauren Cohan) enfrentando revelaciones dolorosas en su retorno a la isla de Manhattan, mientras la amenaza del Croat y la misteriosa Dama se intensifica.

Ver The Walking Dead: Dead City en Prime Video

Tras los eventos del episodio anterior, Maggie, acompañada de Ginny (Mahina Napoleon), fue forzada a unirse al ejército de la Federación de New Babylon. Mientras tanto, su hijo Hershel (Logan Kim) se quedó atrás a regañadientes, aunque su inquietante conexión con una figura femenina de sus dibujos —la enigmática Dama (Lisa Emery)— sugería que algo más se ocultaba tras su comportamiento.

Por otro lado, las fuerzas de New Babylon —lideradas por la Gobernadora Byrd (Jasmin Walker), el Coronel Armstrong (Gaius Charles), el General Houseman (Anthony Molinari) y la Mayor Narvaez (Dascha Polanco)— ignoraron las advertencias de Maggie sobre cruzar la bahía por ferry. Su imprudencia tuvo consecuencias devastadoras: mientras el ferry atravesaba aguas plagadas de bombas de metano, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Burazi del Croat (Željko Ivanek) lanzaron un ataque mortal, destruyendo el barco y matando a 50 soldados.

Un nuevo misterio en The Walking Dead

Fue Hershel quien, mediante una señal de humo hecha con neumáticos en llamas, advirtió al Croat del movimiento del ferry. Maggie descubrió la verdad al ver a su hijo aplicar un torniquete hecho del mismo trozo de tela azul usado para iniciar el incendio. A pesar del shock, madre e hijo compartieron un momento emotivo al final del episodio, cuando Hershel le dijo: “Te amo, mamá”, y Maggie, entre lágrimas, respondió: “Yo también te amo”.

Ver The Walking Dead: Dead City en Prime Video

Este impactante giro revela que Hershel sigue bajo la influencia de la Dama, quien lo secuestró en la temporada anterior y ahora lo manipula para atraer a Negan a Manhattan. Su objetivo: que Negan unifique a las facciones de las pandillas lideradas por Bruegel (Kim Coates) y Christos (Jake Weary) frente a la inminente invasión de New Babylon. De momento, se desconoce por qué el joven está sometido a la Dama, planteando un gran misterio en esta nueva temporada antes del viaje de Daryl y Carol por España.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!