Close Button
Compartir

La cadena de televisión Fox ha publicado el tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead, es decir, su temporada final. Serán un total de 24 episodios los que pongan punto y final a esta serie de apocalipsis zombie iniciada hace más de 10 años, aunque la emisión de estos capítulos se lanzarán en tres tandas. En el avance, Alexandria se muestra severamente comprometida con los restos de lo que fue una vez, pues ahora tiene arrastra la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores. Todos los que viven en la comunidad luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens.

Así comenzó la epidemia zombi de The Walking Dead

En la temporada final de The Walking Dead, Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados. Más demacrados y hambrientos que nunca, los personajes deberán profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si supone la pérdida de sus propias vidas...

The Walking Dead regresará el próximo 23 de agosto con Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía cautivos por soldados misteriosos miembros de un grupo más grande y lejano. No obstante, el peligro de un nuevo grupo, los Reapers, y una figura encapuchada protagonizarán los mayores peligros de la serie principal de la saga.

A pesar de este final, las dos series spin-off de The Walking Dead continúan en en emisión, la trilogía de películas protagonizadas por Rick Grimes siguen en producción y a la vez una nueva serie protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol, se espera para el año 2023.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!