Close Button
Compartir

La segunda temporada de la historia del brujo llega esta misma semana a Netflix.

A tan solo unos días de la llegada de la segunda temporada de The Witcher a Netflix, la compañía ha compartido una nueva batería de nuevas imágenes de los protagonistas de la historia. Es decir, Geralt, Ciri y Yennefer, que vivirán intensos acontecimientos tras el final de la primera temporada.

Netflix ha compartido decenas de nuevas imágenes donde se puede ver a Ciri y Geralt por fin reunidos camino de Kaer Morhen, donde comenzará el entrenamiento de Ciri y se encontrarán con viejos conocidos para los fans como Vesemir, Lambert, Coen o Eskel. Por otro lado, mtras los acontecimientos del monte Sodden, el paradero de Yennefer es desconocido y parece que la serie se tomará ciertas licencias narrativas al margen de los libros, por lo que habrá que estar atentos a qué sucede, pero parece que Fringilla Vigo estará implicada, junto a una nueva hechicera que aún no había hecho aparición en la serie, Francesca Findabair.

No queda ahí la cosa, ya que aparte de esta impresionante batería de imágenes que Netflix ha ido compartiendo en los últimos días, la productora ha compartido en las últimas horas un nuevo clip de Ciri entrenando en Kaer Morhen, intentando superar una de las máquinas a las que se enfrentan los brujos para poner a prueba sus habilidades. En esta escena la acompañan Lambert y Coen.

CD Projekt RED da fechas para la llegada de The Witcher III y Cyberpunk 2077 a PS5 y Xbox Series X|S

La segunda temporada de The Witcher se estrenará finalmente el próximo 17 de diciembre en Netflix, una cita que no dejarán pasarlos amantes del brujo, ya sea por los libros o por los videojuegos. Esta segunda temporada promete grandes momentos ahora que ha dejado de lado la presentación inicial de sus protagonistas y se mete de lleno en la trama de las novelas.

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!