Todos los tipos de Maldiciones en Jujutsu Kaisen

Todos los tipos de Maldiciones en Jujutsu Kaisen

Las Maldiciones, también conocidas como Espíritus Malditos, son todos los enemigos que se enfrentan a los hechiceros durante la trama de Jujutsu Kaisen. Estas son entidades paranormales generadas por la energía maldita de las emociones negativas de los humanos.

Como consecuencia, estos malos pensamientos crean los horripilantes monstruos que aparecen en el mundo para causar malicia. Sin embargo, no todos ellos son iguales, el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio los clasifica en diferentes clases para determinar el nivel de poder que estos contienen.

En qué se parece Jujutsu Kaisen a Bleach: similitudes y diferencias

Shikigamis

Jujutsu Kaisen

Shikigamis en Jujutsu Kaisen

Los shikigamis son seres u objetos generados con la energía maldita de un hechicero o maldición. Estos obedecen las órdenes de sus creadores y son considerados como maldiciones artificiales, ya que permanecen poco tiempo activos durante una batalla, y la mayoría son fáciles de eliminar.

Maldiciones de grado 4

Jujutsu Kaisen

Maldiciones comunes en Jujutsu Kaisen

Las maldiciones de grado 4 son las más débiles y comunes de todas, se generan por emociones muy básicas, como el rencor, o el odio de nivel inferior. Aunque no sean tan impresionantes, siguen siendo una amenaza para los seres humanos. Estas pueden ser eliminadas rápidamente por los hechiceros.

Maldiciones de grado 3

Jujutsu Kaisen

Maldición asechando a un humano en Jujutsu Kaisen

En el grado 3 encontramos maldiciones con un poco más de poder que las de grado 4. Suelen un poco más tenebrosas que las anteriores por las formas de actuar que demuestran ante los enfrentamientos.

Maldiciones de grado 2

Jujutsu Kaisen

Junpei transformándose en maldición por Mahito en Jujutsu Kaisen

En esta clasificación podemos encontrar a seres más desarrollados, pero manteniendo deformidades muy pronunciadas. Cuentan con una inteligencia media y habilidades que pueden destacar en una batalla. Son considerados como los Espíritus Malditos de nivel medio.

Maldiciones de grado 1

Jujutsu Kaisen

Maldición extraña en Jujutsu Kaisen

En este grado se ubican las maldiciones que piensan de una mejor, mayormente sus cuerpos son descomunales y fuertes. También cuentan con una variedad de poderes que pueden complicarle las cosas a los hechiceros y por eso son sumamente difíciles de exorcizar. Sin embargo, hasta este punto las maldiciones todavía no pueden hablar de manera correcta, ni crear estrategias efectivas para los combates.

Maldiciones Especiales

Jujutsu Kaisen

Maldiciones especiales de Jujutsu Kaisen

En el caso de los Espíritus Malditos Especiales, son una categoría aparte, ya que resaltan por su forma corporal humanoide. Son capaces de hacerse pasar por personas comunes debido a que pueden hablar, razonar y pensar inteligentemente. Tienen un gran poder de energía maldita con la que pueden destruir ciudades enteras si desean, como Sukuna, o incluso convertir a los humanos en maldiciones como Mahito. En esta clasificación también se encuentran Jogo, Hanami, Dagon, Choso, Esou y Kechizu.

Para exorcizar a alguno de estos espíritus, hay que usar amuletos o talismanes con energía maldita que sean poderosos, aunque también se pueden eliminar con técnicas, pero es más complicado. De hecho, para los Tres Grandes Clanes de Jujutsu Kaisen ha sido complicado enfrentarlos, ya que son prácticamente las maldiciones más poderosas de todas.

3 similitudes entre Naruto y Jujutsu Kaisen
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti