Un fan del anime Kemono Friends se afeita la cabeza al saber que su director abandona el proyecto

Un fan del anime Kemono Friends se afeita la cabeza al saber que su director abandona el proyecto

Uno de los animemejor valorados de los últimos tiempos, y que cuenta con un gran número de seguidores, Kemono Friends, decepcionaba a gran parte de sus fans al anunciar que su segunda temporada no contaría con el mismo director que la primera. Una noticia, que cogió por sorpresa, tanto a los seguidores de este anime, como al propio Tatsuki, director del proyecto, que se encargó de disculparse con sus seguidores a través de Twitter.

Un fan del anime Kemono Friends se afeita la cabeza al saber que el director abandona el proyecto

Sin embargo, parece que esta decisión de prescindir del director de Kemono Friends para sus posteriores temporadas, ha llegado a afectar tanto a los fans que algunos han decidido cancelar su suscripción con NicoNico, la cadena encargada de retransmitir el anime. Una retransmisión de la que ha salido totalmente beneficiada, llegando a superar el primer episodio de la serie el millón de espectadores.

Por otra parte, algunos fans han decidido dar un paso más para pedir el regreso de Tatsuki a la dirección de Kemono Friends, llegando incluso a afeitarse la cabeza como muestra de protesta y rechazo a la decisión de apartar al director de esta serie. En el vídeo que han recogido desde Kotaku, y que puedes ver al final de la noticia, uno de los fans más acérrimos de la serie y, en consecuencia, de su director, pide a las compañías implicadas en esta decisión tan criticada, que la reconsideren, aunque también les agradece por la serie, y apunta a que seguirá muy de cerca los futuros pasos de estas. Todo ello, mientras se afeita la cabeza en un vídeo de nueve minutos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!