Un seguidor de Stranger Things rinde tributo a Eddie gracias a Guitar Hero

El fenómeno fan es capaz de volver a hacer número uno un temazo de los ochenta y de desempolvar la guitarra del Guitar Hero

Un seguidor de Stranger Things rinde tributo a Eddie gracias a Guitar Hero

Está claro que Stranger Things cuenta con una base de fans tan grande y dedicada que es capaz de volver a hacer número uno de las listas de éxitos 'Running Up That Hill', de Kate Bush, a pesar de haberse estrenado hace casi cuarenta años. De igual manera sucede con 'Master of Puppets', de Metallica, protagonista de la escena más épica de Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things.

Eviateé hcer spoilers de la serie, por si alguien no ha visto esta cuarta temporada de Stranger Things al completo, pero una de las escenas más impresionantes de la recta final de la temporada, tiene como protagonista a Eddie Munson dando un concierto de heavy metal en el Upside Down con Master of Puppets de fondo. Todo un homenaje a la banda americana de rock y todo un despliegue de efectos especiales bien metaleros. Tras su emisión, decenas de fans a lo largo del mundo no han dudado en imitar el concierto de Ediie Munson gracias a Guitar Hero.

Un seguidor de Stranger Things rinde tributo a Eddie gracias a Guitar Hero

Eddie Munson dando el concierto más épico del mundo en el Upside Down de Stranger Things

La fiebre de Stranger Things rescata Guitar Hero

Como era de esperar, numerosos fans de Stranger Things con un mínimo de conocimientos de cómo tocar la guitarra y con acceso a Guitar Hero, comenzaron a homenajear esta icónica escena de Eddie Munson y a compartirlo a través de las redes sociales. Este fan en concreto, vemos como enciende su vieja PS3, mete el disco de Guitar Hero Metallica, se pone su camiseta de Hellfire Club (club de rol de liderado por Eddie Munson en Stranger Things) y finalmente coge su guitarra para tocar Master of Puppets.

@sirscoopsahoy When you want to pay tribute to a legend but dont know how to play guitar #strangerthings4 #eddiemunson #metallica #masterofpuppets #guitarhero ♬ original sound - Kenny

Descubren que el mejor jugador del mundo de Guitar Hero es un tramposo

Hace ya bastante tiempo que Guitar Hero y los juegos músicales en general dejaron de tener un papel relevante entre la comunidad de jugadores, pero desde mediados de los 2000 hasta bien entrada la década de 2010, Guitar Hero y otras propuestas similares tuvieron un tremendo éxito entre los jóvenes de la época. ¿Quien no ha soñado alguna vez con montar un grupo y ser una estrella del rock?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti