Close Button
Compartir

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen es otro de los Shonen más queridos y populares que mantiene la esencia de títulos increíbles como Naruto o My Hero Academia. Para los amantes de la acción y aventura, esta serie anime ofrece un mundo lleno de misterios, terror, humor negro y muchas cosas más que hacen que la trama se vuelva cada vez más interesante. Este anime tiene sólo una temporada compuesta por 24 capítulos, así que te contamos dónde ver Jujutsu Kaisen online, gratis y con opciones de pago como Netflix.

Antes que nada, tienes que saber que Gege Akutami creó el manga del mismo nombre lanzado originalmente el 5 de marzo de 2018 por Jump Comics. Posteriormente, el estudio MAPPA hizo la adaptación a anime con la que Jujutsu Kaisen obtuvo fama a nivel mundial en muy poco tiempo con tan solo su primera temporada. Apenas está comenzando, y muchos fans esperan con ansias la fecha de estreno de la temporada 2, así que a continuación, te vamos a mostrar dónde puedes ver el anime para que te pongas al día rápido.

Todos los tipos de Técnicas de Malditas de Jujutsu Kaisen

De qué va Jujutsu Kaisen

El argumento se centra en un chico adolescente llamado Yuuji Itadori, el cual destaca en secundaria por sus increíbles aptitudes físicas y talento para el deporte, pero nunca le llamó la atención unirse al Club de Atletismo. Este visita a su abuelo enfermo al hospital todos los días hasta que lamentablemente llega el momento de decirle "adiós". Su abuelo le dice "ayuda siempre a la gente" y "muere rodeado de gente", por lo que Yuuji piensa que toda persona buena merece "una muerte adecuada".

Después de esto, Yuji conoce a un extraño chico llamado Megumi Fushiguro que buscaba el talismán maldito que por casualidad él encontró en la escuela. Le dice que sus amigos están haciendo una invocación, pero Megumi le explica que eso va a traer maldiciones que harán daño a las personas, así que intentan salvar a los chicos que están con el talismán. Yuji no puede enfrentarse a estas criaturas y se traga dicho objeto, el cual era un dedo maldito de Sukuna, el "Rey de las Maldiciones".

Así se convierte en el recipiente de dicho demonio y un maestro llamado Satoru le dice que debe reunir los 10 dedos y comérselos para destruir a Sukuna de una vez por todas. Aquí comienza la aventura de Yuji, que aprenderá a convertirse en un hechicero y cumplir misiones con los chamanes para ayudar a personas inocentes mientras que busca los Dedos Malditos.

Cómo ver gratis Jujutsu Kaisen: todas las opciones

Jujutsu Kaisen

Personajes principales de Jujutsu Kaisen

Considerando que Jujutsu Kaisen es uno de los animes más recientes, no hay muchas plataformas oficiales que brinden un servicio gratis para verlo. Sin embargo, hay una en particular que es la preferida de muchos seguidores de animes que seguro te va a servir para lo que buscas.

Crunchyroll

Es una plataforma de streaming dedicada únicamente a ofrecer animes a sus clientes. En la página oficial solo debes ingresar el nombre en el buscador e inmediatamente te van a aparecer todos los episodios de Jujutsu Kaisen disponibles, aunque con publicidad y en ocasiones suelen limitar la visualización de las series después de un tiempo. Sin embargo, es la única y mejor opción que hay para ver el anime gratis en alta calidad, con buen servidor de carga y todos sus detalles.

Opciones de pago para ver Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Hechiceros de Jujutsu Kaisen

Existen varias plataformas de streaming en donde podemos encontrar el anime Jujutsu Kaisen, donde los fans pueden ver siempre que quieras sus episodios sin interrupciones ni publicidad. A continuación, te dejamos las mejores opciones disponibles.

Crunchyroll

Además de ofrecer algunos animes gratis para visualizar, la plataforma ofrece varias suscripciones que ofrecen mucho más como contenido ilimitado, descarga de episodios, lanzamientos a tiempo real con Japón, sin publicidad y más. Entre ellas están la Fan por 7,99 dólares mensuales y Mega Fan por 9,99 dólares mensuales. Aquí vas a poder ver Jujutsu Kaisen en calidad Ultra HD y en diferentes subtítulos e idiomas, incluyendo el castellano.

Netflix

Netflix es muy conocida por su gran catálogo variado, así que también es posible ver Jujutsu Kaisen al completo si eres suscriptor del servicio. Tan sólo entra en la aplicación y desde el buscador podrás encontrar la serie Jujutsu Kaisen con todos sus episodios disponibles. Netflix tiene varios planes mensuales de 7,99 euros, 11,99 euros o 14,99 euros, dependiendo de lo que necesites.

HBO Max

Por último, HBO Max también cuenta con una variedad de animes, entre los más destacados se encuentra Jujutsu Kaisen. A diferencia de otras propuestas mencionadas anteriormente, actualmente el anime se encuentra sólo disponible con voces en japonés y subtítulos en inglés. Puedes suscribirte por 8,99 euros al mes.

Es importante que sepas que en estas plataformas que hemos mencionado se encuentran también otros animes populares que deberías visualizar, como Dororo, Fullmetal Alchemist, The Seven Deadly Sins y muchos más, tanto gratis como pago.

Jujutsu Kaisen: ¿quién es la Reina de las Maldiciones?

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!