Yellowstone prepara una secuela con uno de sus personajes principales

El universo de Sheridan no dejará de expandirse de momento

Yellowstone prepara una secuela con uno de sus personajes principales
Yellowstone prepara su regreso a televisión
Publicado en Series

El universo de Yellowstone, creado por Taylor Sheridan, planear seguir creciendo más allá de las precuelas en actual emisión. De hecho, el medio Deadline informa que ahora hay un nuevo proyecto derivado de la serie principal que rescataría a un miembro del elenco de la exitosa producción.

Según fuentes cercanas, aún no hay acuerdos concretos para la realización de esta nueva serie. Sin embargo, los rumores han estado circulando desde hace más de un mes. De salir adelante, el nuevo spin-off de Yellowstone contaría con Luke Grimes retomando su papel de Kayce Dutton, ex Navy SEAL y actual comisionado de ganadería.

Los proyectos existentes de Yellowstone son producidos por MTV Entertainment Studios, que ha estado trabajando en ideas durante más de un año, mientras el proyecto avanzaba en la obtención de la aprobación de Sheridan y el compromiso de Grimes para participar en una serie de televisión para televisión en abierto para Norteamerica.

Si se concreta, este nuevo spin-off exploraría los antecedentes de Kayce en los Navy SEAL, lo que podría traer una narrativa cargada de acción y drama. Este proyecto se sumaría a otra serie derivada de Yellowstone protagonizada por Kelly Reilly y Cole Hauser, anunciada en diciembre pasado.

Este nuevo desarrollo también representaría un regreso de Yellowstone a CBS, que emitió las primeras temporadas de la serie principal durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. No obstante, cabe recordar que este universo llega a otros países como España a través de la plataforma de streaming SkyShowtime.

Kayce Dutton podría protagonizar su propia historia

El personaje de Grimes, Kayce Dutton, es el hermano menor de Beth Dutton (Reilly). En el final de la serie principal, Kayce decide vender las tierras familiares a Rainwater y su tribu a un precio simbólico, con la condición de que nunca se desarrollen. Tanto él como su esposa Monica (Kelsey Asbille) y su hijo Tate (Brecken Merrill) seguirán viviendo en una pequeña parcela de la propiedad.

Ahora, el posible spin-off con Grimes continuaría contando cómo es su vida junto a su familia, mientras el proyecto The Madison se centraría en ser un spin-off contemporáneo protagonizado por Michelle Pfeiffer. Asimismo, cabe recordar la existencia de 1883 y 1923, precuelas que también llegan a su final, como es el caso de la protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!