Close Button
Compartir

Las figuras amiibo es uno de los modelos de negocio que mejor le ha funcionado a Nintendo en los últimos tiempos. Más allá de tratarse de una oportunidad estupenda para tener a algunos de los personajes más simbólicos de la marca en nuestras estanterías, también disponen de conexión con algunos títulos que llegan a sus sistemas. Y en este aspecto, Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos que más partido saca a esta opción, por no decir el que más.

En total son 171 amiibo los que tienen algún tipo de utilidad en la propuesta liderada por Masahiro Sakurai. De este modo, para que no pierdas detalle de todo lo que podrás encontrar al interactuar con estas figuras dentro de Super Smash Bros. Ultimate, desde GameXplain han elaborado un vídeo de lo más completo donde puedes ver qué hace exactamente cada figura. Has de saber que hay algunas de ellas que no funcionan en el título: el amiibo de Solaire de Dark Souls, el amiibo de Diablo, la caja de cereales "amiibo" de Mario y los seis amiibos de Monster Hunter Stories.

La gran mayoría de ellos desbloquean espíritus, mientras que otros permiten tener acceso a luchadores FIG, dependiendo de si forman parte del plantel de luchadores o no, en cada caso. Si quieres hacerte con uno de ellos en concreto, solo tienes que echarle un ojo al vídeo que te hemos dejado unas líneas más arriba. Además, también te contamos hace unos días cuáles son los Pokémon que aparecen en las pokéball del escenario.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!