Close Button
Compartir

Ahora que DOOM Eternal ha sido todo un éxito para Bethesda, muchos seguidores de la franquicia han vuelto a recuperar el aprecio que le tenían a este grandioso shooter, tanto así muchos han querido verlo como un personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Considerando que cada vez hay más rumores de la posible llegada de personajes de diferentes franquicias, como APEX Legends o Mortal Kombat, parece ser que también hay esperanza para Doom Slayer.

Ahora un usuario de Twitter llamado Nova, ha emocionado a los fans de Doom Eternal y Super Smash Bros. Ultimate compartiendo una animación de Victoria si Doom Slayer fuera un personaje DLC. Aquí muestra al soldado derrotando a uno de los demonios, a continuación, te dejamos el vídeo para que aprecies los detalles de la animación.

Doom Slayer es también conocido como Doomguy o Doom Marine, es el personaje principal de la franquicia caracterizado por las armas y el traje especial de color verde. En la animación se ve muy bien, sus movimientos serían geniales si formara parte del juego.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!