Este amiibo de Sefirot aún no es oficial, pero podría ser la próxima figura de Super Smash Bros.

Los derechos de Square Enix son los que más están costando para Smash Bros.

Este amiibo de Sefirot aún no es oficial, pero podría ser la próxima figura de Super Smash Bros.

Super Smash Bros Ultimate es con mucha diferencia el mayor crossover de la industria del videojuego, siendo así que el título dirigido por Masahiro Sakurai ha conseguido tener a millones de fans en todo el mundo que han estado como locos desbloqueando a todos los personajes jugables, los cuales van desde las propias sagas de Nintendo a las de Microsoft, siendo así que todos estos personajes han conseguido encajar muy bien en el título de luchas.

Eso sí, hay que decir que tras el lanzamiento del DLC de Sora el futuro de Super Smash Bros está en entredicho, ya que el desarrollo de un título que supere a este se plantea muy abrumador, sobre todo a raíz de que **algunos personajes quizás no regresen debido a la necesidad de actualizar los derechos con terceros empresas. Hay tenemos el ejemplo de Solid Snake.

Pese a que Smash Bros Ultimate haya cerrado su desarrollo, aún quedan amiibo que lanzar

super-smash-bros-sonic-adaptacion1

Super Smash Bros es el mayor crossover de la industria del videojuego

Pese a esto, hay que decir que aunque ya no se vayan a añadir nuevos personajes en el título, lo que sí hemos podido ver es que Nintendo ha optado por lanzar los amiibo de los luchadores, siendo así que, hasta la fecha, hemos podido ver como todos, sin excepción, han estado disponibles en tienda hasta Steve de Minecraft. Por ello, el siguiente que se plantea para llegar sería Sephirot, personaje anunciado en The Games Awards después del protagonista de bloques.

Eso sí, en un principio esto se ve como algo bastante complicado, ya que, a fin de cuentas, Square Enix ha sido la empresa que más se ha resistido a la hora de ceder los derechos de sus franquicias, siendo así que Cloud solo llegó con dos canciones y Sora ha sido una tarea titánica. De hecho, esto explicaría la razón por la que Geno no llega a Super Smash Bros. Y pese a ello, parece que una figura de Sephirot se habría filtrado:

Tal y como podéis ver en el tweet, esta figura ya se habría expuesto, aunque se desconoce si es oficial o hecha por un fan. El tiempo dirá, pero en el caso de que acabe llegando, no debería tardar demasiado en anunciarse.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti