Close Button
Compartir

Una de los aspectos más característicos de un videojuego es su arte y ambientación. Recientemente te recordamos las mejores localizaciones que nos han dejado los juegos estos últimos años y en los que podemos encontrarnos desde la Grecia Antigua hasta parajes de muy bella factura aunque ficticios como el lago de los Nueve de God of War. Precisamente el apartado gráfico del exclusivo de PlayStation le ha valido para ser GOTY de 2018 y su director artístico nos ha dejado estos días unos bocetos interesantes que nada tienen que ver con el triple A.

Se trata de una serie de ilustraciones de algunos personajes del juego de moda. Super Smash Bros. Ultimate está arrasando en ventas y Raf Grassetti ha decidido darle su toque particular a personajes que forman parte del juego como Samus de Metroid, Sonic o Link de Breath of the Wild. Debajo de estas líneas puedes echarle un vistazo a estas versiones tan peculiares de alguien que tomó todas las decisiones sobre el estilo que luciría Kratos y Atreus en God of War.

Por suerte o por desgracia (a veces), en el cine encontramos también adaptaciones de estos personajes para la gran pantalla. Sin ir más lejos, uno de los recreados por Grassetti, Sonic, está estos días en boca de todos por el aspecto que lucirá en la película de live-action.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!