Los desarrolladores de Crash Bandicoot siguen esperando que llegue a Super Smash Bros. Ultimate

Los desarrolladores de Crash Bandicoot siguen esperando que llegue a Super Smash Bros. Ultimate

Crash Bandicoot es una de las franquicias de videojuegos más exitosas desde su lanzamiento a mediados de los 90's. Con la llegada de Súper Smash Bros en 1999, vimos la reunión de famosos personajes de Nintendo con los que podíamos jugar en modo multijugador y tener grandes batallas. Pero con el pasar del tiempo, se fueron incorporando más personajes a Súper Smash Bros y el famoso Marsupial no ha podido ser parte de esas reuniones, sin embargo, sus desarrolladores no pierden la esperanza.

Mientras que los creadores de Crash Bandicoot 4, Toys for Bob, anuncian despidos, actualmente, Súper Smash Bros. Ultimate tiene una alineación de 86 personajes, entre los cuales posee algunos de terceros, como es el caso de Solid Snake de Metal Gear, Sonic, Ryu de Street Fighter o Cloud Strifre de Final Fantasy VII, por lo que no deberían de haber excusas para que Crash se una a esta franquicia. Pero es sumamente notable como Crash ha sido ignorado por casi 20 años.

Activision niega los supuestos despidos en Toys for Bob tras lanzar Crash Bandicoot 4

Ahora Lou Strudder, productor creativo de Crash 4, ha comentado: "Todos soñamos con ese día, ¿no? Si tuviera alguna influencia, seguro que me encantaría ver eso también". Claramente, Strudder defiende la posibilidad de que Crash llegue a Súper Smash Bros algún día, pero la decisión no corre por su parte, por lo que tendremos que mantener las esperanzas de que los desarrolladores de Súper Smash Bros finalmente decidan incluirlo en la lista en un futuro.

Por ahora, no hay indicios de que Nintendo quiera incluir a Crash Bandicoot a su lista de personajes en Súper Smash Bros, pero las esperanzas son lo último que se pierden. Así que tendremos que seguir esperando para ver si algún día vemos a Crash junto al resto de la comunidad en una gran batalla en Súper Smash Bros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti