Dos policías juegan a Super Smash Bros. Ultimate al acudir a una casa por quejas de ruido

El mundo de los videojuegos suele dejar historias de lo más curiosas e inverosímiles, como la que ha protagonizado Super Smash Bros. Ultimate de manera accidental en las últimas horas. El título exclusivo de Nintendo, del que se ha descubierto que hay cuatro personajes que no pueden nadar, ha servido para aplacar los ánimos en una citación de la policía a casa de un jugador que, al parecer, estaba ocasionando mucho ruido en el vecindario.
Asi lo cuenta el protagonista de esta historia, el usuario Bboyjovi de Reddit. Al parecer, se había reunido en casa con un grupo de amigos para disfrutar del título exclusivo de Nintendo Switch, cuando la policía se presentó en su casa por el ruido que estaba ocasionando. Dos agentes acudieron a su hogar, alertados por los vecinos, pero en lugar de pedirle explicaciones de lo sucedido, decidieron unirse a la fiesta de algún modo. Los policías disfrutaron de un par de partidas en Super Smash Bros. Ultimate, antes de marcharse para seguir haciendo su trabajo.
Según apunta el usuario en cuestión, los agentes aseguraron no saber de qué trataba el videojuego, pero ambos realizaron buenas partidas manejando a Pikachu. El incidente se resolvió sin pasar a mayores, dejando esta graciosa anécdota.