Close Button
Compartir

Justo hace una semana que Nintendo anunció en The Game Awards la llegada de Sephiroth a Super Smash Bros. Ultimate a través de un espectacular tráiler en The Game Awards. Ahora, la compañía ha presentado al nuevo luchador del juego en una extensa presentación. El 22 de diciembre, madrugada del 23 de diciembre en Europa, el Fighters Pass Vol. 2 – Challenger Pack 8 se lanzará para el juego de Nintendo Switch, sumando a Sephiroth como un luchador jugable.

Este DLC de pago incorporará también un nuevo escenario basado en el escenario Cueva del Norte y nueve pistas musicales, incluyendo «One-Winged Angel». Los jugadores también notarán que, dado que Sephiroth es un personaje jefe de videojuegos, su viaje en el modo clásico en Super Smash Bros. Ultimate lo lleva a través de una serie de batallas contra varios jefes, incluidos Drácula de Castlevania, Ganon de The Legend of Zelda, Rathalos de los juegos de Monster Hunter e incluso Galleom de Super Smash Bros. Brawl.

Crash Bandicoot puede llegar a Super Smash Bros. Ultimate el próximo año

Como novedad, Sephiroth se puede desbloquear antes de tiempo al reservar el DLC y participando en el Sephiroth Challenge, ya disponible. Si los jugadores completan el desafío en cualquier nivel de dificultad antes del lanzamiento oficial del luchador, desbloquearán a Sephiroth, el escenario Cueva del Norte y las pistas de música adicionales antes.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!