Close Button
Compartir

La saga Resident Evil ha pasado por un gran momento este año entre el gran éxito de crítica y público que ha sido Resident Evil 2 Remake, que podría recibir nuevo contenido próximamente y con el rumor de un remake de la tercera entrega en desarrollo. Pese a que el juego no ha llegado a Nintendo Switch, la consola ha recibido los ports de Resident Evil Remake, 0, 4, 5 y 6 durante el último año por lo que la relación entre Capcom y la compañía de Kyoto continua siendo más estable que nunca como informa Gamerant.

Para conmemorar la llegada de estos juegos a la plataforma de Nintendo, cuatro de los personajes más destacados de la franquicia Resident Evil, Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Scott Kennedy y Albert Wesker, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate, pero no como personajes jugables, sino como espíritus, ofreciendo diferentes habilidades al roster de personajes del juego. Esto se dará desde el próximo viernes 29 al martes 3 de diciembre.

Todavía no se conocen más datos de este evento pero se espera más información en los próximos días en la cuenta oficial de Twitter del título de lucha de Nintendo.

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!