Close Button
Compartir

Tal y como estaba previsto, Nintendo ha realizado una presentación centrada en Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate. Conducido por Mashiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, se ha revelado que estas dos luchadoras que llegan unidas estarán disponibles como un DLC de pago a partir de mañana viernes 5 de marzo. El directo ha servido para explicar sus movimientos, revelando que Pyra es más fuerte, pero Mythra más veloz. Así mismo, habrá un aspecto que alternará sus colores para confundir a los jugadores.

Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate provocan que Xenoblade Chronicles 2 se agote en Amazon

Este noveno DLC de Super Smash Bros. Ultimate también sumará un escenario basado en Xenoblade Chronicles 2 que se podrá recorrer a lomos de Azurda y lucirá personajes como Pandoria, Tora o Nia. Cabe recordar que los jugadores que quieran sumar este contenido tendrán que pagar 5,99 € o descargarlo como parte del Fighter Pass Vol. 2.

Nuevos trajes para los Mii en Super Smash Bros. Ultimate

Para finalizar, Super Smash Bros. Ultimate también sumará cuatro nuevos trajes para los luchadores Mii bajo pago. Tres de ellos están basados en Monster Hunter y el cuarto en Arthur de Ghosts'n Goblins, con motivo de celebrar los nuevos juegos de Nintendo Switch. Como viene siendo de costumbre, cada uno de ellos costará 0,80 €. Dicho esto, os recordamos que tal y como ha recordado solo faltan dos DLC adicionales para Super Smash Bros. Ultimate. ¿Quién será el próximo invitado al juego de lucha?

Temas relacionados: Smash Bros

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!