Super Smash Bros. Ultimate celebra su primer año de vida con 4 espectaculares fondos de pantalla

Super Smash Bros. Ultimate celebra su primer año de vida con 4 espectaculares fondos de pantalla

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando Nintendo lanzó Super Smash Bros. Ultimate para Switch y resulta que ha pasado algo más de un año. Para celebrarlo, en la cuenta de Twitter oficial de Super Smash Bros., @SmashBrosJP, han compartido cuatro fondos de pantalla con imágenes del juego.

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch donde podemos jugar con personajes de varios juegos. El plantel es bastante amplio, hay 69 luchadores, aunque no todos están disponibles con el juego base. Hay que comprar Fighters Pass para poder descargar más luchadores, escenarios y temas musicales. Dicho pase tiene un precio de 24,99 euros. Ahora bien, hay un pack que incluye el juego más el pase por 94,98 euros.

Para disfrutar de todos los modos de juego de Super Smash Bros. Ultimate hay que pagar la suscripción a Nintendo Switch Online. En Nintendo eShop podemos comprar un pack que incluye el juego y 12 meses de Nintendo Switch Online, tiene un precio de 79,99 euros. Estamos hablando de un ahorro de 9,99 euros. Así que sale más barato que comprar ambas cosas por separado.

Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti