Estos son los 55 Pokémon que aparecen en las Pokéball de Super Smash Bros. Ultimate

Estos son los 55 Pokémon que aparecen en las Pokéball de Super Smash Bros. Ultimate

La Nintendo Switch sigue amasando ventas, y con la ayuda inestimable de grandes éxitos como Pokémon Let's Go, Eevee!/Pikachu! y el más reciente bombazo de Super Smash Bros. Ultimate que trae a todo el mundo loco, se está haciendo con un hueco aún más amplio del mercado, amenazando con destronar a PS4 en 2019.

Y es precisamente Super Smash Bros. Ultimate el protagonista de este post, pues gracias a GameXplain podemos conocer todos los Pokémon que aparecen en las Poké Ball como nuestros ayudantes en las batallas. En total hay 55 Pokémon diferentes que salen de sus preciosas Poké Ball para prestarnos ayuda en el momento que lo precisemos. Cada uno de ellos tiene una serie de habilidades especiales, más físicas o más de soporte, para echarnos una mano con nuestros rivales. Puedes ver todos estos 55 Pokémon en el siguiente vídeo:

¿Qué te parece? ¿Ya sabías los 55 Pokémon que se ocultaban en las Poké Ball de Super Smash Bros. Ultimate? La verdad es que el número de apariciones es bastante extenso y con la atención al detalle que ha puesto Nintendo, se nota que cada una de las participaciones de los Pokémon está pensada de forma que ninguno se solape con otro, haciendo que la variedad sea real y sume a la diversión. ¿Tú pondrías a algún otro Pokémon de apoyo en Super Smash Bros. Ultimate? ¿Cuál?

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti